6/11/08

Cachanosky "reloaded"

Roberto Cachanosky ataca de nuevo (si alguna vez dejó de hacerlo). El economista que en mayo de este año dijo en pleno conflicto agrario que se venía un corralito (ver este post), ahora anticipa que se viene el 2001. Dice que están dadas un montón de condiciones similares para volvamos a esa época.
Como vemos en esta nota publicada hoy en La Nación, utiliza el mismo esquema: sabe que tiene el culo sucio con su onda de generar o incentivar desde sus medios malos climas finacieros, entonces vuelve a atajarse advirtiendo que comparar lo de ahora con lo de 2001 no es ninguna conspiración. Faltaba más... ni se nos había ocurrido.
"El mensaje que le enviaron a la población es: estoy dispuesto a violar todos los derechos de propiedad que sean necesarios con tal de mantener la caja que necesito para no perder el poder. Por lo tanto, aquí no hay ningún misterio o conspiración, lo que hay es una fuerte y creciente desconfianza hacia un gobierno que, además de perder la confianza de la gente en su gestión, ha metido a la Argentina una situación económica que, por momentos, tiene olor a 2001. "
En el día en que la Cámara de Diputados se dispone a aprobar el proyecto que elimina la timba de las AFJP, no podía faltar el aporte de "Bombita" Cachanosky en la Tribuna de Doctrina.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hOLA, SI YO LA LEI Y le sume otro dato en: http://registromundo.blogspot.com/2008/11/en-la-nacion-huelen-2001-no-te-dejes.html


“Al contrario de las historias alarmantes, la situación de Argentina hoy en día no tiene casi nada en común con la situación en el año 2001”, dijo Weisbrot, refiriéndose a la crisis económica que Argentina sufrió entre finales de 2001 y 2002.


interesante informe que recomiendo
difundir, Zaiat Afredo lo menciono
en su nota, Los Ameros argentinos de Página

_Ariel_ dijo...

Si gal, en su momento envie por mail esa nota de Zaiat a unos amigos. El laburo meticuloso que esta haciendo en Pagina12 es encomiable, cuando varios optan por el grito facil. En realidad, siempre fue asi Zaiat. No hay comparacion, uno es un periodista economico reconocido, que analiza con certeza y opinion fundamentada en pensadores de la economia mas que en empresarios, y el otro es un tirabomba y operador de negocios, que difunde operetas basado en chusmerios y letra de los operadores de la city o cualquier interes de turno. Gracias por darte una vuelta, no tenia tu blog. Ahora lo sumo. Saludos