13/11/08

Más renuncias en el gabinete

Según especula Alfredo Leuco en Perfil.com, estarían por producirse nuevas renuncias en el gabinete de la presidenta Cristina Fernández. Serían nada menos que las del ministro de Economía y Producción, Carlos Fernández, y el de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos, Aníbal Fernández. Las dimisiones se sumarían a la del Jefe de Gabinete de Ministros Alberto Fernández.
La especulación se publicó el 8 de agosto de 2008, hace poco más de tres meses. O es un bolazo con rima o será un acierto del periodismo de recontraanticipación.

4 comentarios:

AGUANTEJAURETCHE dijo...

Amigo Ariel, es una sorprendente alegría encontrarme con tan buenos análisis de la Patria Mediática y sus obedientes empleados, los "Periodistas Independientes", que por el solo hecho de exhibir la camiseta Nro 10 del Rojo de Avellaneda se hacen llamar así.
Le prometo mi asidua visita, y parafraseando a una Eva 2.0, Volveré y seré Posteo.

_Ariel_ dijo...

Aguantejauretche, gracias por la visita y los elogios. De eso se trata, de estar bastante harto de los que se ponen la 10 asi por que sí. Hay muchos de esos, algunos son menos dañinos que otros. Hay pocos de los que tienen la 10 por coherencia y análisis sin operetas. Aca estamos con los periodistas que llevan la 3, la 2, la 6... a lo sumo algun volante por izquierda... Qué le vamos a hacer... somos medio picapiedras. Un abrazo.

AGUANTEJAURETCHE dijo...

Otro detalle del "Independiente" Alfredo Leuco. En el último congreso-fiesta-reunión anual de AAPRESID -algo así como el Club Social y Deportivo de Siembra Directa- donde van la crema y nata de los sojeros argentinos, dio una charla rentada -es decir los sojeros le garparon por hablar- sobre cómo posicionar la comunicación del conflicto de estos beneméritos con el gobierno.
Todo un prócer Alfredito. Te vende que apoya al "campo" en forma "desinteresada" mientras embolsa en sus faltriqueras los morlacos que los sojeros le garpan por sus "servicios profesionales".

_Ariel_ dijo...

aguante, a ese tipo de actitudes me referia en el post sobre la publicidad privada. Sobrevuela una onda en cierta parte del periodismo que tiende a identificar la independencia con el auspicio privado, que "te salva" del ogro oficial. Es una gran hipocresia: ambos auspicios tienen lo suyo, y tenes mas margen para criticar al oficial porque "queda bien". Estuve viendo algun video sobre lo que me decis de Leuco en la fiestita. Ni bien pueda subo algo. Un abrazo.