14/11/08

Mojando la oreja

Los agrodirigentes quieren pelea. A la reaccionaria solicitada publicada hace 4 días por la Sociedad Rural de General Pico en todos los medios de La Pampa (de la que dimos cuenta en este post), se le suma esta aparecida hoy, firmada por la Asociación Agrícola Ganadera. No vamos a abundar en detalles porque la perorata neoliberal es la misma.
Como comentábamos en aquel post, la mojada de oreja es para los senadores, y de paso alentar la posibilidad de una réplica oficial que los ponga en movimiento luego de sucesivos fracasos de precalentamiento en sus bases agrarias para llevarlas a la ruta o al menos figurar con hechos políticos en los medios. Andan buscando una causa que los movilice, porque la baja en las retenciones, hasta ahora, no les sirve de bandera.

Los gremios respondieron:

Pero esta vez, la solicitada agrícola tuvo compañía: también en los diarios pampeanos se publica hoy un comunicado firmado por Utelpa (trabajadores de la educación) y otros sindicatos locales, respondiendo las expresiones de la SRA de General Pico. Que yo sepa, es la única voz que hasta el momento se ha escuchado (tanto desde la política como desde los medios) criticando a las expresiones de la dirigencia chacarera.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA!!

Y acá en los diarios, no he leido nada de todo esto!

Gracias por informarnos!!

GAL

pd: voy a hacerme eco de tu post en mi blog

Sole Canepa dijo...

Excelente. Yo voy a hacer lo mismo.

_Ariel_ dijo...

gal, msc
Aca los unicos que han salido a responder a la barbaridad de la SRA de Pico fueron los gremios. La Arena tuvo una posición muy critica contra los dirigentes agrarios durate todo el conflicto, en sus notas y en sus editoriales, por eso me resulta raro que no hayan dicho nada. Tal vez hacen alguna editorial un dia de estos.
Un abrazo a los dos.