25/11/08

Clarín perdió la vergüenza que no tenía

¿Qué se puede decir?. Más de lo mismo. Ya ha pasado otras veces. Clarín es una gran empresa que, a diferencia de otras, tiene una tapa pública diaria que le permite posicionarse mejor en sus negocios. Nuevamente los fierros mostrando sus dientes.
Cuando una rastra en la ruta detiene el tránsito de mercadería, no hablan de "ataque a la libertad de abastecimiento".

4 comentarios:

Unknown dijo...

No. Si cortás todas las rutas e sporque "no hay diálogo". Si te parás en la puerta de Clarín, oooobvio, ataque a la libertad de prensa!!

_Ariel_ dijo...

Tenes razon Lucas.
Si yo fuera el gobierno, le diria a Clarin que no dialogue en los conflictos a traves de la prensa. (cuac!)
Falta que pidan a la gendameria nomas.Es todo muy perverso. Te imaginaras mañana el rebote en el coro de dirigentes opositores.....
Saludos
Ariel

Ester Lina dijo...

No aplican el mismo criterio a todos los actos: se decía que el Ezeiza hay una manifestación con corte de calles... bueno, los lectores de La Nación, pedían represión. Sin embargo no hallaron delito alguno en los más de 100 días de cortes de rutas y desabastecimientos cometidos por la oligarquía del campo y sus seguidores, muchos de los cuales eran porteños.
Saludos!

_Ariel_ dijo...

Asi es Mona, el Gran Hipocrita Argentino tiene argumentos muy endebles. Pero confiemos en que poco a poco se le caiga la careta.
Saludos
Ariel