24/11/08

Amargo Cuyano



Primero fue la hija, ahora la hermana. Toda la familia Cobos participa en la gran política del país sin querer queriendo, apuntalando al jefe de la familia que brega por... ¿por qué brega Cleto? ¿Alguien sabe qué cosas le importan, distintas de los posibles armados electorales?
A Cleto Quénnedy (le da "cosita" usar la K) se le viene la... ¿qué se le viene? ¿la noche? ¿la gloria? ¿el ocaso? ¿el acoso?
Este blog no tiene muy en claro qué opinar al respecto (al respecto de qué?).
Sólo sospechamos que Cleto, como buen radical, alguna vez seguro ha soñado con ser el Yon Fíyeral Quénnedy cuyano... y apenas si logra parecerse a su fantasma.

6 comentarios:

registromundo dijo...

El día que Cobos termine el mandato... se le acabó la camara... Y quedará en la historia... como la nueva versión de Papá corazón...

Y que feo que es... ver:
a un adulto no se da cuenta de la dimensión de su acto: que lo usaron... y que sirvio a intereses espurios.

Y lo peor es ver como ese adulto cree que por todo eso tiene algún merito.

saludos
GAL

_Ariel_ dijo...

GAL, uno se lo toma en joda porque da para eso, pero convengamos que dejar correr la bola de un plebiscito para resolver su situacion en el gobierno es un mamarracho político.
Saludos

registromundo dijo...

Sí, totalmente de acuerdo... en una instancia puedo pensar que quiere prensa... y en segundo lugar quiere dejar flotando la idea... que esta tirando la caña a ver que pesca... y ya todos sabemos que en rio revuelto ganacia de pescadores...

Hoy en mi blog subí una nota sobre este tema... donde Biolcatti decia: "calificó de "pavada" la posibilidad de que se realice un plebiscito y evaluó que "con ese criterio, podríamos hacer otro para Cristina Kirchner "

"Me parece que eso no viene del cobismo sino del oficialismo. De cualquier manera, me parece una pavada. No necesita el vicepresidente revalidar su título ante la gente que lo votó. Con ese criterio podríamos hacer otro para Cristina", indicó el presidente de la Sociedad Rural Argentina.


A esta altura, hasta pienso que puede ser una estrategia... minetras los muchachos tiran la caña... a ver si prende...
Y no les importa si prenden fuego el pais...
Ellos tiran ya saben que siempre hay algún cacerlero irresponsable, dispuesto a saciar su frustacion... aunque con ello sirva a intereses mezquinos.

El tema da para largo...


saludos
GAL

saludos
Gal

_Ariel_ dijo...

Estoy leyendolo en el post. Y de paso lo de Carrio (se pelean por las camaras estos chicos, de trabajar ni hablemos).
Cuando Biolcati dice "Me parece que eso no viene del cobismo sino del oficialismo" admite a su manera que a Cobos le salio el tiro por la culata. Y hasta los tiros de los otros se los quieren endilgar al gobierno.
El gobierno está en una etapa en la que no puede decir absolutamente nada sobre nada sin pagar culpas.
Tal vez no estaria mal llamarse a silencio en cuestiones estrictamente políticas en un momento donde nadie se calla. Hablar sobre obras, leyes y cosas de la gestion. Nada más. Lo digo pensando en Pichetto, Randazzo y hasta NK.

Ester Lina dijo...

Un vicepresidente puede tener diferencias con el presidente (a), hasta pueden exponerlas públicamente... Pero cuando un vicepresidente se dedica a hacer oposición al mismo gobierno del que es parte, dificulta la gobernabilidad, la suya propia. Pero como Cobos "juega" a que él no gobierna, y a la vez toma medidas amparadas en su hermana o en su hija, él mismo está tomando la decisión opuesta a la que asumió cuando constituyó la fórmula con la CF, que es MARGINARSE de la actual conducción.
Así que Cobos no es radical, ni siquiera radical K, no es independiente, no pertenece a la concertación, ni menos, es Kirchnerista. (ni feminista? digo, por lo de la hija, y la hermana...)
Habría que preguntarsé qué cosa ES Cobos...

_Ariel_ dijo...

Hola Mona. Es un caso único: utiliza la estructura del Estado para tejer alianzas con sectores opuestos al andamiaje estatal que representa. Esta en un punto muerto esperando una ayuda del cielo, algun gesto, alguna palabra oficial que le permita una salida airosa que no atente contra el caudal politico que consiguio.
Hace meses que la espera, fijate como los medios agrandan hasta el ridiculo cualquier cosa que desde sectores oficiales se diga sobre él.
No se que es Cobos, pero se que muchas de las cosas que hace las hace por radical.
Sé que no hay que leer los diarios para entenderlo. Hay que leer libros de historia.
Saludos, y gracias por darte una vuelta despues de tanto tiempo.