5/5/09

Sigue el lobby feroz


La "Asociación Internacional de Radiodifusión" (¿por qué los dueños de los medios privados no se consideran empresarios y se esconden detrás generalidades?) parece que ha aprovechado la presencia del presidente de la OEA en una de sus reuniones para sentirse "avalada" en su lobby contra la discusión de una nueva ley de medios. ¿Con el aval de la OEA? mhmhmhmh Doman...

Igualmente no se puede esperar otra cosa de la A.I.R. Ya en marzo se había sentido "alarmada" con las interferencias a las señales de la misma empresa a la que hoy sale nuevamente a defender. ¿Se habrá repuesto de la alarma luego del fiasco que se descubrió con el origen las señales? No creo que se haya enterado; los medios independientes olvidaron informar que las interferencias provenían de Centroamérica, y eran responsabilidad de un operador satelital que estaba realizando pruebas.

4 comentarios:

Mario Paulela dijo...

Fue el típico suelto "para la gilada" que no analiza más allá del título. El comentario en la cola de la verdulería es "¿vió doña que hasta la OEA esta en contra de la ley esa que quiere poner la yegua?"
Para eso es.
Saludos

_Ariel_ dijo...

Mario, es como se decia, la madre de las batallas. Estan ocultando y maniobrando la información, a niveles papeloneros.
saludos

Moe dijo...

Todos los días sacan una nota en contra de la ley, ya ni siquiera disimulan, pense lo mismo cuando lei el titulo
saludos

_Ariel_ dijo...

Moe: estan haciendo ese trabajito, pero no prende. Solo agarran viaje algunos figurones de la oposicion, y por supuesto, las camaras empresariales donde el grupo pone la firma y el voto.