9/5/09

Y Diablín metió la cola


Escuché recién una noticia de Radio Mitre y no lo podía creer, así que vine a leer diarios en la web; y efectivamente, el título de Mitre fue una manipulación igual a la que se puede ver en Clarín.
Diego se calentó por esta imagen que usó Crítica ayer, y Clarín aprovechó y mezcló todo para tirarse contra la ley. En el audio se puede escuchar a Diego apoyando la propuesta, y tirándose, sin nombrarlos, contra los candidatos onda De Narváez. De paso, observemos, una vez más, cómo opera Clarín.
El apoyo está, aunque la empresa del finado Noble esté cada día más ciega, sorda y manipuladora.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo lo escuche ayer en TyC y se bajo los lienzos. Es un veleta.

_Ariel_ dijo...

Anonimo, escuche el audio y no me parecio veleta. Se calento por la tapa de Critica. Pero me guio el audio que publica Clarin nada mas

Pat dijo...

Te contaba que lo había escuchado ayer y después pusieron el video en la página de TYC mezclado con la no incorporación de Higuían a la selección. Los comentarios de los que ahí aconcurren se referían sólo al tema del jugador de Real, por lo menos lo que publicaron. Sólo me pareció un "reportaje" más guiado por el peridista de turno.
TYC apreta y mucho a todos, Maradona inclusive.

Pat dijo...

Disculpa que mi ignorancia te moleste.

Leyendo los comentarios de Crítica digital, uno me llevó a...

www.periodicotribuna.com.ar.

Después de leer algunos artículos preocupantes de este "diario" me quedó la duda de saber quienes son estos tipos.
Reitero: disculpá mi ignorancia pero recurro a vos, para saber algo de estos personajes.
Gracias.

Pat dijo...

Este es el artículo que me llevó a ese diario.

_Ariel_ dijo...

Pat, mi ingorancia es superior a la tuya. No conozco a ninguno de ellos. Igualmente, por lo que escuche, Maradona no se dejó apretar. Habia una intencion de sacarle mas a Diego, pero el sabe de estas cosas. Creo que la piloteo bien, pero insisto en que solo tuve acceso al audio que subio Clarin.

saludos, y disculpa la demora en responder