31/5/09

Periodismo al Pepe


La Nación le da sin asco a José "Pepe" Nun, el secretario de Cultura de la Nación, elegido en su momento por Néstor Kirchner. Debe ser uno de los tipos más interesantes para escuchar, cada vez algún descolgado periodista le hace (le hacían, ya casi ni se lo escucha) alguna nota.

Esta vez lo han tratado de una forma tan miserable, que provoca ruido leerlo entre las barbaridades que señala el medio.

Igual, hay que leerlo siempre, porque (acordemos o no con él) vale la pena. A pesar del periodismo que nos toca sufrir, cada día más vendido a los sectores empresarios. Y por lo tanto, cada día con argumentos más mediocres.

4 comentarios:

Sole Canepa dijo...

Son realmente desagradables. El "Mano a Mano" final me revolvio el estomago.

Saludos!

_Ariel_ dijo...

Soledad: compará ese Mano a mano con el que le dedico a Duran Barba:

"Lo imaginaba más semejante a un tecnócrata, a un experto en marketing de escritorio, de laboratorio. Pero a su sólida formación, Jaime Durán Barba le agrega un olfato político basado, más allá de cualquier conocimiento adquirido, en la experiencia."

Pertenecer (al PRO) tiene sus privilegios.

Saludos

Partes de Guerra dijo...

Vomitivo mano a mano. Destacar la obsecuencia de un tipo tan groso como Pepe Nun demuestra que además de ser un gorila hijo de re mil putas, el tal Carpena (debe ser pariente de Nora) es un pésimo entrevistador.

Abrazo, Ariel.

_Ariel_ dijo...

Brian, muy bajito lo de Carpena, se ve que el tipo ha sospechado que en el codigo de la mojada de oreja, podia salir mejor parado de un reportaje con Nun.
Si hubiera hecho un reportaje en serio no le daba el cuero.

Abrazos!