7/6/09

Un periodista hecho y derecho

Feliz día!!!
les desea Joaquín

12 comentarios:

Ester Lina dijo...

Una joya tu periodista!!!!
Aprovecho para comentarte un rumor, del cual, los que seremos fiscales, tenemos que tomar en cuenta. Dicen que la oposición imprimirá boletas casi idénticas a las del partido justicialista, y van a omitir un candidato. Cuando hagan el recuento de votos van a impugnarlas.
De Narváez está en este momento en la TV, y dice que hay que tener mucho cuidado con los K... y yo le aplico a él un refrán que dice "el ladrón ve a todos de su condición"
Saludos

CASPA DE MALDITOS dijo...

Si, bastante pirata. Sólo le falta el sable. Creo que se lo tragó.

guille dijo...

Lulu ,lulu oe ,oe ,oe ,lulu lulu.

No dijo...

¡Y mejor no hablemos de lo que hacía en pleno gobierno militar en Clarín!

por cierto: todos lo olvidaron, pero hoy se cumplió 1 año de la muerte del BERNIE

sin palabras...

un abrazo

_Ariel_ dijo...

Mona: Este Colorado no tiene descanso. Ahora, del politica ni hablar este tipo.

Caspa: O se lo robó, tiene la altura moral para hacerlo.

Guille, que te va a retirar el saludo.

No: tenes razon, nos olvidamos del HDP mas grande la historia del periodismo argentino. Debe ser por lo mucho que lo queriamos....
Que dios lo tenga en la gloria y no lo suelte jamas.

Saludos

No dijo...

Ariel:
gracias, al menos necesitaba una mención.
Semejante hdp no puede ni debe olvidarse


un abrazo

_Ariel_ dijo...

No: perde cuidado, que no lo vamos a olvidar asi nomas!

abrazos

Pat (no entiendo nada) dijo...

Finalmente, en las últimas horas se supo que gran parte de la "descomunal prueba" que el juez Federico Faggionato Márquez posee contra Francisco De Narváez esta basada en el relato tres testigos de identidad reservada: un supuesto narcotraficante arrepentido, un jefe aduanero procesado por traficar drogas y un eventual colaborador del "rey de la efedrina", Mario Segovia.
Lo interesante es que, dos de los tres declarantes, han sido funcionarios de la Aduana Nacional e íntimos colaboradores del titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, lo cual muestra a las claras —tal cual anticipó este periódico— que ambas dependencias están involucradas en esta trama maldita.
Uno de los "testigos reservados" es el ex Jefe aduanero Andrés Enricci, nombrado personalmente por Echegaray —entonces Director de Aduanas—, al frente del Depósito Fiscal Sadocks, del barrio de Barracas, y dueño de la inmobiliaria Enricci Propiedades, utilizada por el funcionario que hoy oficia de denunciante para encubrir sus "negocios" (1).
El otro testigo es Manuel Kleiman, experto en "logística" del narcotráfico" y jefe aduanero de South American Docks (Sadocks), el mismo depósito fiscal situado en, Barracas donde se secuestraron más de 600 kilos de efedrina. Kleiman se encuentra procesado en esta causa por el Juez en lo Penal Económico Marcelo Aguinsky.
El hecho ocurrió en junio de 2008, cuando el funcionario de la Aduana intentó traficar a México 630 kilos de efedrina escondidos en 12 toneladas de paquetes de azúcar.
Según una importante fuente del juzgado de Zárate-Campana, habría mediado una interesante propuesta "morigeratoria de pena" para con Kleiman a efectos de que preste su testimonio contra De Narváez. Respecto a Enricci, a cambio de su "espontánea" declaración, se le habría dado vía libre —oficial— para que lleve adelante sus chanchullos.
Independientemente de la veracidad del dato, aportado por un informante inobjetable, la calidad de los testigos mencionados termina de demostrar la mano kirchnerista a través de Echegaray detrás de esta sucia operación política.
Y si aún persiste alguna duda, basta con analizar los llamados telefónicos que hizo en los últimos días el abogado Carlos Broitman, letrado de los "testigos" Enricci y Kleiman.
Si se diera esa hipotética situación, un importante ministro de la Nación tendría mucho que explicar.

Christian Sanz

(1) Andrés Enricci, CUIT 20-04550899-5, es socio gerente de una sugestiva firma llamada Pronovo, dedicada a "la compra, venta, distribución, comercialización, importación y exportación de productos alimenticios en general y sus derivados".

www.periodicotribuna.com.ar

Pat dijo...

Si te molestó esto que te dejé, te pido disculpas Ariel. Es sólo que este periodico digital me resulta reextraño.
Saludos.
PD: Te escuché ayer en la blogera.

Pat dijo...

Perdón agrego:
Este periodista apareció el miercoles en canal 26 en un "debate" donde estaba (entre otros) Piumato y habló pestes de los Kirchner en un tono que hasta el mismo sindicalista se asombró.
Y hoy "amenaza" con que la revista "Noticias" quizá exponga algo de su nota...

en fin, que se yo

Saludos

_Ariel_ dijo...

Pat: por favor, como me va a molestar. Habia visto tu comentario y se me paso responderte. En realidad crei que ya lo habia hecho. Menos mal que volviste.
No te hagas mala sangre por esta gente. Se manejan con "services" y con informacion muy jodida.
Además, te aconsejaria humildemente que no vuelvas a su pagina, yo una vez fui y el Firefox (el navegador que uso) me alerto que podía ser un sitio malintencionado.
Es como hacerle caso a la gente del Seprin.
Son especialistas en difundir rumores como verdades, que jamas se confirman.

Si, Gerardo me llamo para hablar sobre el post, que tipo irresponsable ese, jajaja!

Un abrazo

Ariel

Pat dijo...

Gracias Ariel.