15/6/09

Polarización a toda costa


Dice Perfil: "Tres hombres de origen colombiano fueron detenidos hoy en el interior del edificio donde vive la titular de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, en el Barrio norte porteño".
"Para nosotros es un hecho muy oscuro, preocupante y del que exigimos el esclarecimiento mas rápido posible", afirmó a DyN el vocero de Carrió, Matías Mendez.

Los De Narváez Boys quieren sacar del medio al Acuerdo Cívico y Social y están recurriendo a métodos un tanto fuertes. Dicen que un periodista de La Nación hacía de campana en la esquina. En el edificio de Stolbizer compraron perros guardianes.

4 comentarios:

Ester Lina dijo...

Tal vez eran los conciudadanos del Colo... pero si no, podrían ser amantes de la Lilita ¿porqué no? La campaña se ha puesta muy dura!!! jajaja....

Coco Plaza dijo...

Lilita está tan desviada sexualmente que les pagó ella para que la violen entrando forzando barrotes y si son colombinos como De Narvaez mejor, así la "película" se la hace más completa, no?

Nerd Progre dijo...

Perdon pero la mencion a la palabra sexo junto a la imagen de carrió me genera un cortocircuito neuronal. O como decía el negro Olmedo cuando hacia de el Manosanta: "traeme el revolver!!" y acto seguido se tiraba un tiro en los h...

FC

_Ariel_ dijo...

Mona, Santiago, Fernando: ustedes riansennnn nomas.

Ya nos va a sorprender Lilita tirandole onda a Felipe Sola.

A ambos, es el unico matrimonio politico que les falta probar.

(por las dudas tengan el revolver a mano)

Saludos