22/6/09

Las cosas en su lugar 2


“No sé por qué publicaron algo que yo no dije”.


Pero en la entrevista de ayer de Perfil, se lee:

—¿Conoce la historia de las Madres de Plaza de Mayo?

—Sí.

—Su lucha, aunque indirectamente, tiene puntos de contacto con la de ellas, porque usted, esencialmente, defiende los derechos de las familias a estar juntas. ¿Alguna vez se le ocurrió entrar en contacto con ellas para pedirles que intercedieran ante los gobiernos cubano o argentino?

—No. Ellas sufrieron la persecución de una dictadura, y sin embargo reverencian otras dictaduras, como la que hay en Cuba, que es una dictadura de izquierda, mientras que la que hubo acá fue de derecha. Sé que no iban a hacer nada porque el que reverencia tanto a aquella dictadura demoniza a quienes pensamos diferente. Las Madres han sufrido mucho, han luchado por sus familias y eso merece el mayor respeto. No las quise irritar, y por eso no recurrí a ellas.

En fin, alguno de los dos miente: Fontevecchia ayer o la doctora Molina hoy. La cuestión es que parece que van a sentarse ambas (Molina y Carlotto) a aclararse las cosas de frente.

4 comentarios:

Ester Lina dijo...

La vieja esa nos está usando para decir lo suyo... ya la he escuchado en las radios, y me enerva!!!
Saludos

_Ariel_ dijo...

Mona: no la escuche en ningun lado, no tengo cable aca. Me imagino que la tele debe estar a full con el tema.

Saludos

registromundo dijo...

Ariel por internet podes ver muchos programas...

_Ariel_ dijo...

Gal: es verdad, pero en el fondo pongo al excusa del cable para ocultar un gran defecto: me tira mucho la grafica y algo de radio. Con la tele me mareo, me confundo y a veces hasta termino sin entender.

Ojo, reconozco que esta mal.

saludos