25/6/09

CNN: otro medio que derrapó mal

Leemos en Politíca y Medios que el periodista Luís Carlos Vélez, del segmento económico de CNN, "realizó ayer una entrevista al consultor Pablo Tigani tratando de encontrar a toda costa una crítica contundente al modelo económico del Gobierno argentino. Sin embargo, el plan de manipulación editorial fue frustrado por el propio Tigani con datos e informaciones concretas sobre el crecimiento y la disminución del desempleo. El nerviosismo del periodista llegó al extremo, con interrupciones y repreguntas, cuando Tigani explicó el deterioro del país a partir de las políticas neoliberales aplicadas desde de la dictadura."

Este es el link al video que colgó la CNN, pero lamentablemente no está completo. Justamente falta la parte en que el periodista, supuestamente, se tensa.

Como se ha dicho tantas veces en tantos lugares: están sacados los muchachos de la Prensa Independiente.

6 comentarios:

Lic. Baleno dijo...

Lo vi y me sorprendio que no hubiera un economista versero de los tantos que mueren por salir en CNN.
Pero creo que la gente de Politica y medios exagera. Tigani puso los puntos y el periodista pregunto mas o menos bien, seguramente sorprendido de no escuchar las mismas bobadas de siempre.

_Ariel_ dijo...

Lic: y bueno, un poquito de onda hay que ponerle a la noticia...

jajajja, salute

nora dijo...

ayer me sorprendio realmente los comentarios de este economista al contestarle sin pelos en la lengua al con ductor de cnn que goldman sachs tienne intereses en clarin y mas aún cuando le dijo que no podía ponerse a explicarle de historia argentina cuando el cond. de cnn le pregunto sobre la decada infame donde eramos el granero del mundo y la gente en nuestro país se cagaba de hambre.

_Ariel_ dijo...

Que un economista consultado por CNN diga eso (lo del Goldman Sachs y palos a otros consultores "pesimistas full time") en esa cadena, es toda una novedad.
Lo inceible fue que el periodista de la CNN se guio por la opinion de un taxista para decir "hay argumentos fuertes" contra el gobierno. Voy a ver si puedo poner el video.

Anónimo dijo...

Hace rato que lo vengo leyendo a Tigani en su blog, http://pablotigani.blogspot.com/ y siempre me pareció un economista interesante, pero con esto se ganó el título de "Titán Defensor del Modelo Nacional" jaja

Pablo

_Ariel_ dijo...

Pablo: se le podria otorgar el titulo honorifico de "Ombudsman de la Economia"
(de paso no estaria mal que hubiera uno de esos, para denunciar a las consultoras por ejemplo)

saludos