14/4/09

Custodiados por expertos


"Se van a brindar herramientas teóricas y practicas para capacitar a la gente en un proceso que es fundamental en la vida democrática", dijeron asesores del titular de la entidad, Hugo Biolcatti.

Luego de 130 años, la S.R.A. hace su ¿primer? aporte al sistema democrático argentino. Y como no podía ser de otra manera, desde el lugar del que "se la sabe lunga". ¿Se habrán hecho expertos practicando a escondidas, mientras sus amiguitos tenían las urnas bien guardadas? Sospecho que van a tener muchos alumnos entre sus miembros, ávidos por saber de qué diablos se trata esa caja medio cuadrada de la que tanto se ha hablado en la historia argentina. Bienvenidos, paisanos de la patria gringa!.

6 comentarios:

geraldinho dijo...

Ya me dieron más ganas de ir a votar, qué querés que te diga. ¡Fiscales en alpargatas es lo que necesita la democracia! ¡Es lo que hubiese querido Alfonsín, si me apurás un poco!

_Ariel_ dijo...

geral: no te ilusiones tan rapido, no creo que usen alpargatas los que se adoctrinan en SRA.

Alex Piedo dijo...

Por eso no le gustan las elecciones a la SRA. Mirá todo el laburo que dan. Que preparar fiscales, que apretar a algún candidato...

_Ariel_ dijo...

Alex: mira como nos venimos a enterar de las causas de sus sentimientos golpistas. Al final son unos incomprendidos...

Pía dijo...

¿tienen que capacitarse para que fiscales? Ni que hubiera que hacer un posgrado...La falta de costumbre...

_Ariel_ dijo...

Pia: todo esto es muy nuevo para muchos de ellos, pero no deja de ser una alegria ese tufillo a resignacion que deja esto. Resignarse a aceptar las reglas del juego democratico. Espero que les dure.
saludos