6/4/09

Cambio de boina


De la boina negra, a la boina blanca. Ulises Forte, vicepresidente de la Federación Agraria Argentina, (este que en la foto de abajo parece Julio de Grazia en Esperando la Carroza), "se está probando el traje de candidato en La Pampa. En las últimas horas, aceptó integrar la lista de la línea interna Azul de la UCR pampeana para disputar una senaduría nacional".

Parece que se armó revuelo, ya que competiría con Marino, justamente un senador radical que votó en contra de la 125 y estuvo siempre firme con el sojerismo. Queda lindo eso de "ocupar lugares en las listas", la macana es que para que entren unos, otros tienen que correr el traste.

No estoy muy al tanto de lo que han hecho los dirigentes rurales últimamente, pero creo que éste es el primero que acepta algo más o menos concreto, no?.


4 comentarios:

registromundo dijo...

Sí Ariel en estos días muchos se estan probando los trajes...

Y en esta me hiciste reir... es verdad se parece a Julio de Grazia...

y Miguens no se queda atrás... la expresión va desde: yo no fui..
uh se dieron cuenta!!
Que tiene ahí...?
Y quien pisó mie... ??

Pero bueno Julio de Grazia era un excelente actor y este sujeto... quizas podemos decir que impresiona como un actor de REPARTO...

SALUDOS
Gal

_Ariel_ dijo...

Gal: me hizo acordar a Julio de Grazia porque justo estaba por ir esta noche a ver "Esperando la carroza 2", y pense, primero voy a ver que dicen las criticas.
Dicen que es malisima, y los especadores tambien, asi que no voy nada. No quiero que se manche el recuerdo de la primera.

saludos
Ariel

registromundo dijo...

Ariel yo la fui a ver...
Me parecio buena, y a la hora de evlauarla no la comparo con la primera...

Los personas estan bien y conserva su espiritu; si bien es cierto que hay personjes que se extrañan...

_Ariel_ dijo...

Gal: bien, lo mejor sera que vaya y vea yo mismo.
tengo que zafar de la nostalgia.
saludos