14/1/09

Título equivocado


La presidenta Cristina Fernández anunció una serie de medidas que benefician a los productores agrarios y ganaderos. La Nación la pifió con el título. Al igual que Clarín, prefirió destacar otro tema, el de su desesperante estado de salud, que tanto preocupa a la prensa republicana.
El título más importante debería haber sido: "Créditos para los nuestros". Seguramente fue un descuido, que será saldado en las respectivas ediciones impresas.

8 comentarios:

Gladys dijo...

Pero dalo por hecho!...aguantá que ya le buscan el pero y titulan: "Más de lo mismo".

Saludos.

_Ariel_ dijo...

Y no nos olvidemos de "Otra medida inconsulta". Ese es un hit.

Saludos
Ariel

Mario Paulela dijo...

Una tapa de Crítica podría ser "SE DESMAYÓ", dado que ella dijo que no se desmayó.
La de La Nazión: "GUERRA DECLARADA AL CAMPO", o algo así. La de Clarín: "POLÉMICOS ANUNCIOS DE CFK PARA EL SECTOR AGRARIO". Perfil: "CRISTINA MIENTE OTRA VEZ, Y VAN..."
Como ves, Ariel, ya uno les tiene el yeite.
Saludos

_Ariel_ dijo...

Si Mario, creo que los lectores pronto van a pedir leer los diarios el dia anterior a su publicacion. Asi como ellos juegan anticipandole realidades a la gente, podriamos jugar nosotros anticipandolos a ellos.

PD: lo de "gorilas llenos de piojos" estuvo genial. Oportunamente te lo robaré (el que avisa no traiciona)

Saludos
Ariel

Anónimo dijo...

Dijo Jauretche: “… dan las opiniones como noticia. Así, leyéndolas usted no se entera de cómo ocurrieron los hechos pero se entera de cómo debieron ocurrir, según la doctrina de los editoriales” (Jauretche, La Prensa, Cien Años Contra el país, http://la-memoria-de-fuenteovejuna.blogspot.com/2008/12/para-pensar-los-medios-analizados-por.html)
Saludos cumpas!

Anónimo dijo...

Hola, te invito a darte una vuelta por mi blog, saludos.

Ester Lina dijo...

Siii... nada que ver el título con las medidas... y, aunque no entré a ese diario hoy, te apuesto que los comentarios de los lectores deben ser por demás trágicos, y sin referencias concretas a las medidas de gobierno.
Dice Don Orlando Barone: "Los ruralistas rezongan como hace más de un siglo; y como seguirán rezongando hasta que el campo exista".
Hablan al cohete, porque ven que la Argentina está mucho mejor preparada que en el pasado y que otros países para afrontar la tempestad. Hoy se toman medidas para campear el temporal; no es un cambio de rumbos en la política económica, sino una profundización para hacer frente a los coletazos de la tormenta. Y los periodistas nos muestran todo MAL, todo NEGRO... parece que apuestan a que nos vaya cada vez peor... Zonzos!!! Si le va mal a nuestro País, nos va mal a todos, y a los periodistas y sus medios, también.
Saludos!

_Ariel_ dijo...

Anonimo, gracias por el pensamiento. Te lo agradece un filo-peroncho que le debe algunas lecturas a tipos como Jauretche.
Un abrazo


Un dia, alli iremos con tiempo y por lo que espie, ni bien pueda.
Saludos!

Mona, los dirigentes del campo tienen cansado al pais. Pero aca los conocemos bien al chacarero medio: desde que nacimos, cada uno los ve quejarse. Esta en sus genes. Conozco bastante la zona rural que me rodea, por diversos motivos que no vienen al caso. Te puedo asegurar que solo se han fundido en los ultimos 30 años aquellos campos que fueron abandonados por muerte o retiro del viejo dueño. Sus hijos estaban en otra cosa. Hasta que la soja y otras rentabilidades los hizo acordarse de que sus viejos tenian unas hectareas afuera de la ciudad. Y de repente, se hicieron productores.

Pero no importa. La lagrima facil siempre estuvo. Lo obsceno es que ahora los que mas lagrimean no son los que peor estan.

Saludos y gracias
Ariel