7/1/09

"Apocalypse yesterday"


Según el pronóstico de Elisa Carrió, lanzado en agosto de 2008, los argentinos llevamos 7 días de gracia.
Disfrutemos estas horas de yapa. Son un regalo del cielo.

14 comentarios:

El anónimo dijo...

menos mal que nos salvamos!

AM dijo...

seguramente ella habra intercedido por nosotros y sus plegarias nos habran salvado...

patricio dijo...

y con el parto, que paso?.......
de seguir asi cuando el chico nazca va a tener como 7 años.

_Ariel_ dijo...

Sin dioses (y Anita ): ojo que no es tan facil. Me parece que tiene razon Anita: a este tiempo extra lo negocio Lilita con tata dios, porque en el fondo nos quiere. Asi que dependemos de ella. A adorarla que se acaba el mundo!.

patricio, el unico parto que se dio es el de Lilita. Y le puso Alfonso, al nene. Decime si no se ven amorosos cuando lo lleva a pasear por la ciudad de Buenos Aires...

Saludos, hermanos.
Nos vemos en el mas alla.

Ariel

polycarpo dijo...

y el tsunami?

=)

_Ariel_ dijo...

polycarpo, pongamosle un poco de onda... ya se va a dar.
(Tambien dijo que iba a recorrer todo el pais desde agosto a diciembre... a muchos se les enfrio el mate esperandola).

Saludos y abrazos

Ariel

Mario Paulela dijo...

Alguien sabe cuántos días quedan, entonces? Porque me pensaba meter en un crédito y si se el mundo se termina pronto aprovecho y no garpo las cuotas.

_Ariel_ dijo...

Mario, segun mis calculos, estamos pasados. El problema es que, segun Carrio, no es el mundo el que se termina, sino solamente Argentina, donde todo se hace mal. Un apocalipsis sin daños colaterales.

Si el diario de Lanata fuera tan ironico con Lilita como lo es con Cristina, publicaria en un rincon de su tapa la leyenda "llevamos x días de regalo". Pero no creo que hagan eso.

Saludos
Ariel

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que la Gran Reserva Moral le pifió a la fecha exacta... es que tiene cajas y cajas de pruebas irrefutables de que se acaba la argentina, y se le desordenaron los numeros

Anónimo dijo...

Perdonen, pero lo que pasa es que no le tienen paciencia a esta señora y la tergiversan, la minimizan, etc., etc.
Ella habla del 21 de diciembre de 2012, fecha en la que se termina el mundo, (según los mayas, unos tipos que no se sabe bien si hablaban con dios o los marcianos pero siempre anteriores a ella, la adivina aprendiz).
O sea, hay tiempo para un par de partos, un par de diciembres y un par de cientos de notas como ésa en el pasquín de la nata.
Quizás lo bueno sea que, dadas las enormes ventas, el susodicho pasquín no llegue al diciembre que viene, pero de eso no pronosticarán nada.
Saludos.

ram

Anónimo dijo...

Dios es argentino y habla con lilita, por eso zafamos!

_Ariel_ dijo...

IBL, no estaria mal que se metiera ella en una de esas cajitas, al menos por unos meses. Por ahora en la unica caja que se mete es en la boba. Vive en ella, hasta que los dueños de la cosa se cansen y le hagan zapping o la manden junto al cura de la medianoche (que antiguo lo mio).

ram, yo le creo mas a los mayas que a sus aprendices bronceados (lilita y cualquiera de los que en verdad se creen aprendices) Asi que ojo con ese anticipo. Tenemos tres años y descontando.
Si, lei que al oso no le cierran los numeros, como tantos otros emprendimientos que hizo. No me gustaria que cierren. Me gustaria que hicieran periodismo para algo mas piola que la clase media-alta porteña. Hasta tipos que parecian piolas, cuando escriben ahi, parece que adoptan esa pose.

Cecilia: puede ser, pero por lo visto en las perfomances electorales, mucha bola no le da a Lilita, y eso que hace unos años andaba con una cruz enorme colgando del cuello (mientras le convino).

Saludos a todos, y gracias por las bromas
(...por que todo esto es broma... no???)

Ariel

Ester Lina dijo...

"En la mitología griega hay una personaje, Cassandra, de la que se había enamorado Apolo, y los dioses la condenaron a realizar profecías que no se cumplirían nunca"
Lo dijo Orlando Barone...
Las conclusiones quedan a la vista...

_Ariel_ dijo...

Genial, Mona. La mato con altura y sin criticarla. Barone tiene esas cosas no? En el conflicto con los empresarios rurales, tambien dijo unas cuantas cosas interesantes.

Saludos y gracias por el detalle

Ariel