14/1/09

En el diario no hablaban de ti

La prensa nacional sigue sin levantar un caso que, de haber tenido como protagonista a un diputado provincial peronista, ya hubiera ocupado lugares destacados en sus páginas y espacios. En La Pampa se está produciendo un hecho de una gravedad institucional que provoca ganas de pedir la actuación de Lilita, la bastonera de los republicanos. Y sin embargo, no aparece. No denuncia. No grita. No nada.

Seguramente es por lo que sospecho: es radical la diputada provincial Silvia Petitti, que ha librado más de 70 cheques sin fondo y no renuncia a su banca. En efecto, los mismos que se llenan la boca criticando los planes para repatriar capitales fugados, con los filosos argumentos de que no solo constituyen una injusticia para los perejiles que no evadieron, sino que boicotea la autoridad moral del Estado a la hora de reclamar respeto por la ley a los ciudadanos.... esos mismos políticos y periodistas no dicen absolutamente nada de una diputada que ya admitió que está hasta las manos de deudas, y para zafar ha cagado (porque esa es la palabra) a media provincia con sus cheques voladores.

Porque, no jodamos: una diputada que firma cheques sabiendo que no tiene fondos, debe renunciar. Son más de 70 cheques. Ni uno, ni dos, ni tres.

Y ahí está. La mina dice que no renuncia, y que quiere formar un bloque aparte porque sus correligionarios no la saludan como antes.

Y aquí hay que hacer una aclaración: le hicieron el vacío cuando la prensa local (la misma que se negó a apoyar livianamente a la gauchocracia en la 125, dato al margen) empezó a profundizar en el tema y vio que aparecían cheques por todos lados.

Cuando aparezca algo en la Prensa Independiente, avisen por favor.

4 comentarios:

MP dijo...

La prensa qué?

_Ariel_ dijo...

Mario, esta clarito:
la prensa IN PEN DENT IEN TEN.
A ver: prensa INTENDENTE.
No. prensa PENDIENTE
la prensa

Anónimo dijo...

bueno che, lo que pasa es que ella firmaba tantas cosas por día que no podía fijarse bien qué es lo que firmaba...
lo interesante es saber si va a formar o a FIRMAR un bloque aparte?

fuenteovejuna dijo...

bueno che, lo que pasa es que ella firmaba tantas cosas por día que no podía fijarse bien qué es lo que firmaba...
lo interesante es saber si va a formar o a FIRMAR un bloque aparte?