12/10/08

"Tobul" le vendió las bolas a Fontevecchia

¿Se acuerdan de las dos esferas iluminadas de "Tobul", el personaje que hacía el Negro Fontova en Peor es Nada, el programa de Jorge Guinzburg? Bueno, aquellas bolas que Fontova manoseaba mientras se concentraba para versear sobre el futuro de sus incautos clientes, las tiene Jorge Fontevecchia en su redacción del diario Perfil. Este comentario, en el que Fontevecchia predice que las retenciones móviles serán aprobadas no sólo por el Senado sino también por la Suprema Corte de Justicia, fue publicado el 4 de julio de 2008. Hasta "Tobul" diría: "esto es un verdadero bolazo... arden mis bolas!!!".

Este es el link a la nota de Perfil.com
http://www.perfil.com/contenidos/2008/07/04/noticia_0060.html

Algunos pasajes:

"Cuando la semana próxima el Senado termine convirtiendo en ley las retenciones móviles votadas hoy por Diputados, las carpas frente a la Plaza de los Dos Congresos comiencen a desarmarse y el cotillón partidario se mude hacia otras manifestaciones, emergerá el problema de fondo que dio origen al conflicto: el desgaste del modelo económico iniciado en 2002... "
"La retenciones móviles seguirán su curso institucional incluso en la Corte Suprema de Justicia, pero el problema que detonó el conflicto no sólo continuará generando tensión con el campo sino en todos los sectores productivos."

No hay comentarios: