11/10/08

Moreno no cumple con la prensa

La noticia apareció el domingo 27 de julio de 2008 en La Nación, firmada por Mariano Obarrio. Anticipa, con plazo de 15 días y posibles reemplazantes, la renuncia del secretario de Comercio Interior, Guillermo "Napia" Moreno. Al momento de subir este post (11 de octubre de 2008), no ocurrió. Pero bueno... el que no arriesga no gana. En realidad, si nos guiamos por los medios, Moreno ya renunció mil veces. La pregunta es: ¿el hecho de tratar a la noticia como un producto que se vende, lleva a los medios a una carrera estúpida por anticipar realidades... o hay algo más turbio detrás de esta manía de adelantar renuncias?

Este es el link a la nota
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1034044

Y estos son algunos de sus pasajes:

Según confiaron a LA NACION fuentes del kirchnerismo, el mismo Moreno colaboraría y presentaría su renuncia. "Su situación no da más, está agotado", comentó el funcionario.

"Su renuncia es inminente. Está decidida por los Kirchner. Se tendría que producir a más tardar en los próximos 15 días", dijo a LA NACION una fuente de la intimidad del matrimonio, que sabe lo que se evaluaba en El Calafate.

Entre los candidatos a reemplazar a Moreno figuran Ricardo Echegaray, titular de la Oncca, y Mercedes Marcó Del Pont, presidenta del Banco Nación, entre otros postulantes en danza, como la ministra de Salud, Graciela Ocaña, que se sumó en las últimas horas a la nómina.

No hay comentarios: