27/12/09

Una patotera vestida de gala



El otro día miraba un informe del programa 678 en canal 7, sobre Mirtha Legrand y su trato hacia Antonio Cafiero en su mesa. Entonces recordé otros “dialoguicidios” que ha perpetrado con gente como Scioli, Cecilia Rossetto y otros personajes, varios.

Usa la lengua como si fuera una picana. Si hasta parece gozar. Y me pregunté: ¿cómo definir a esta humana con delirios de diosa que ha nacido, crecido, vive y morirá en la cima espiritual del sistema de medios nacional? No encontré mejor definición que el título de este post.

9 comentarios:

Antonio (el Mayolero) dijo...

Está bueno para ver el estilo de la derecha sobre como llevar adelante el "consenso"

Luz dijo...

Esta anciana dama (que se ha perpetuado (40 años!!!!!) en la tele repitiendo esas pelotudeces de las rosas rococó rosadas, o la vueltita, o que su programa trae suerte… millares de lugares comunes propios de mentes mediocres… esos son sus máximos aportes a la cultura nacional) ahora devenida en periodista política... me resulta francamente INSOPORTABLE.

Es un combo indigesto de mohines adolescentes(que ya no le cuadran tratándose de una vieja), un narcisismo enfermizo que la hace invitar a alguien para no escucharlo, sino para que la escuche a ella, doñarositis aguda porque es agotador escuchar la sarta de imbecilidades clasemierderas que larga, risas impostadas al final de cada frase (que el coro de pobres pelotudos que laburan con ella tienen que aplaudir).

Vos citás a Cafiero, Scioli y Cecilia Rosetto. Hace lo mismo todos los programas. Siempre invita a alguien para despuntar el vicio de ser reina.

Bueno, como verás, le tengo una alta estima a la vieja sorete. No veo la hora de que se jubile y se vaya a la mierda.

Saludos

Julio César dijo...

Esta mujer con los años acumula insultos a:
1)las mujeres: siempre fue predicadora de valores solamente ornamentales de las mujeres y siempre ubicó a la mujer en el papel pelotudo
2)a la inteligencia: se amaña la vieja para superarse a sí misma; la inteligencia es entender la belleza de lo complejo y de alta gama de matices, cosa que la vieja niega con su conservadurismo
3)a la igualdad entre personas: la vieja sitúa un grueso trazo separador entre "señora" y "sierva"
4)a la ancianidad: con múltiples cirugías reniega de los viejos, jamás asume su humana condición ya que es una momia
5), 6) y...báh! ya me pudrió esta actuante de garca, gorila, reaccionaria, sonriente de Massera y Astiz, evasora, petulante que acusa de engrupida a otras personas, falsa y pedante que acusa a otras mujeres INFINITAMENTE SUPERIORES a ella de soberbias,...en fin una momia de mierda, y las momias (excepto la de Titanes en el Ring) solo saben de terror y muerte.

Anónimo dijo...

Hace un par de meses el bloguero Alérgico a la Soja la describió muy bien bajo el título: "Vieja Chota".
Y no es solo cuestión de edad. Saludos

_Ariel_ dijo...

Antonio, el consenso seria "hablo yo y vos callate, sucio oficialista?

Luz y Julio Cesar, jajaja tiraron un monton de definiciones sobre ella, y todas les caben como anillo al dedo. Yo sabia que este post iba a servir para descargarnos.

Recuerdo que a Scioli lo trató de titere mientras mandaba una pausa, y este se quedo medio calentito. Yo en el lugar de Scioli me levanto tranquilo, agarro una copa de champaña de la mesa y se la tiro en la cara mientras le digo: "vayase a la puta que la pario, cerda fascista" Acto seguido me rajo, no sin antes agarrar de la mesa unos bocadillos para el viaje.

En serio es una pena que la clase politica le haga la corte.


Anonimo: Y si, es la mas a mano que tenemos. Con perdon de la gente chota.


saludos!

Paolo dijo...

Es un verdadero asco. Pero el problema no es que sea un asco de persona, hay tantos reaccionarios por ahí, el problema es que ella es comunicadora social (aunque le quede grande ese título) y como tal tiene una función es decir comunicar. Ella hace todo lo contrario, puesto que opina más de lo necesario y no deja opinar a personas que piensan diferente. Y ni decir de la bajada de línea que constantemente hace. Para mí es una milica vestida de gala.
Abrazos!

_Ariel_ dijo...

Paolo, efectivamente cuando digo patotera me refiero a la patota de los setenta. Por eso lo de la picana.
Es evidente que tanto ella como el otro cuadro de la dictadura, Susana Gimenez, añoran esos tiempos.
No son ningunas pelotudas, saben hasta donde es conveniente estirar la lengua y hasta donde no.
Lo que han opinado este año sobre la inseguridad no es nada en comparacion con lo que se guardan.

saludos

Pat dijo...

Pasará a ser una fábula, una parábola del arresto a la opinión sin vendas en los ojos.
Una ocultadora semiprofesional, un cachivache.
Una aspirante a la vergüenza ajena, una pobre tipa.
Saludos y buen año.

_Ariel_ dijo...

Pat, lindos textos. El cachivache inspira.
Que tengas un gran año, digan lo que digan los medios.