24/12/09

A propósito de Perfil



Leemos en Diario sobre Diarios:

En el mayor de los sigilos, el CEO de Editorial Perfil, Jorge Fontevecchia, prepara un proyecto para 2010. Se trata de un diario “popular” o “sensacionalista” en cuyo formato ya está trabajando. Hasta el momento son más las incógnitas que las certezas: por ejemplo, se desconoce tanto la fecha de salida como el nombre que tendrá (aunque es probable que sea “Foco”, una marca de la editorial, que ya editó una revista con ese nombre).

Sospechamos que no será muy distinto de lo que hoy es, por ejemplo, el portal Perfil. Pero en vez de estar dirigido a clasemedieros que se creen cultos, abiertos y bien informados... irá por esos negros que leen grasadas.

4 comentarios:

Cecilia desde el Bosque dijo...

Querran intentar contaminar también la cabeza del pueblo. Pensarán que no les basta con sembrar el odio y la desestabilizacion en una clase social que, a pesar de haber sido casi la mas beneficiada con este modelo, les obedece en su manipulacion.
Veremos que no se metan también con el pueblo
saludos

_Ariel_ dijo...

Marice: supongo que trasladaran la tecnica de la revista noticias, por ejemplo, a otro tipo de notas.

No le veo futuro, pero mas alla de eso, parece que es posible (contrariamente a lo que sucede en paises desarrollados) largar un diario en papel en el pais. Crei que estabamos en el infierno y viviendo de la plata de los jubilados.

Unknown dijo...

y si sólo publican notas de Bailando por un sueño, sepa qué pasó en la farándula, y así.
El resto es como la revista noticias, un título explosivo y dentro, nada.

_Ariel_ dijo...

Lucas: yo hincho para que Dario Gallo nos oriente con los numeros atrasados de la vespertina o tire datos para los burros.