17/12/09

Ex presidente de ADEPA ataca a Clarín


Qué buena noticia encubierta!. El ex presidente de ADEPA y ahora presidente de la Academia Nacional de Periodismo, Lauro Laiño, denunció implícitamente al multimedios Clarín, al afirmar:

"Cuando ya las policías bravas, las bombas en las imprentas y aún la quema de ejemplares son un triste recuerdo, surgen NUEVAS FORMAS DE PRESIÓN destinadas igualmente a sofocar al periodismo libre":... "Desde procurar manipular los insumos -el papel en el caso de la prensa gráfica-, intervenir directa o indirectamente en los capitales que gobiernan los medios, desconocer la savia nutricional que significa la publicidad, controlar las herramientas de trabajo más elementales como los teléfonos o los mails, inducir a ciertos medios a cercar a sus hombres libres o difamar a quien molesta con su palabra".

Sabemos que Laiño no puede mencionar al monopolio, pero entendimos perfectamente este mensaje cifrado, que busca hacer blanco en el corazón del poder mediático. Y logró que fuera publicado nada menos que en un medio secuaz del Grupo. Aguante, Laurito!!

4 comentarios:

JOBEN dijo...

Pero en la Nacion te la dieron vuelta. Dicen lo contrario que vos decis...

_Ariel_ dijo...

JOben: es que el mensaje es tan pero tan cifrado que pareciera que habla del gobierno. Pero no, la realidad indica que habla de Clarin. No hay vuelta.

l dijo...

ADEPA sin lugar a dudas es parte de la patota kirchnerista.

¿esta gente lee lo que dice? ¿O están tan convenicidos de lo que hacen que perdieron todos los filtros?

_Ariel_ dijo...

Javier: Adepa, Laiño, La Nacion, Clarín etc... son empresarios, piensan como empresarios y opinan como lo que son. Difunden que lo malo viene siempre desde la politica, y si el periodismo se mancha, tambien es culpa de la politica.
Y en realidad los que ensucian y condicionan son ellos. A la politica, a la democracia, a todos.

Saludos