4/12/09

La Nación, el fotolog de Duhalde


Eduardo Duhalde subió su fotolog

al servidor (justa palabra) de La Nación.
Y parece que lo está actualizando muy seguido.


24 de noviembre













9 comentarios:

Julio dijo...

Es increíble....es una vergüenza.

Geraldo dijo...

Bueno, en Clarín está pasando algo similar, casi todos los días sale algo sobre en qué reunión estuvo y qué dijo este prócer, generalmente firmado por Nicolás Wiñazki, que vendría a ser nuestro corresponsal en Duhalde.

_Ariel_ dijo...

Julio, la Tribuna le pone garra al equipo.

Geral: es verdad, los dos medios han formado una suerte de bajada de linea en estereo. Ya se sabe que son socios en los negocios y ahora militan para los mismos dirigentes.
El sistema pide a gritos a un Duhalde, porque los demas opositores son un flan.

Julio César dijo...

Duhalde es la síntesis de lo que necesita los agrogarcas y los gorcandustriales de la uia junto a los simiopolios como Clarín y Cía.
No olvidemos una frasecita del cabezón: "lo que menos quiere la gente es el desorden". El cabezón reúne las condiciones de populista y represor a la vez, una especie de caudillito nacionalista conservador que se apoya más en el populacho que en el pueblo, es decir en el desaforado que insulta y lastima en las gradas de las canchas, en el tachero facho que pide muertes, en las asustadas que ven crímenes por todos lados, en los que ven asesinos en cada trapito, el los que piden reclusión sin recuperación para pibes chorros, los que añoran la mano dura de la bonaerense en tiempos del cabezón intendente de Lomas de Zamora, bueno, todo eso sería el "basamento en el populacho" y para la "otra parte" lo que hizo De Mendiguren ya es un ejemplo, y la licuación de las deudas de las grandes empresas y el salvataje a los bancos y a Clarín.....
Las clases altas no son tontas, ven a Duhalde mejor que Carrió.
Pero los poderosos no son todos, ni todo lo que haga LaNación y clarín saldrá como ellos quieren.

_Ariel_ dijo...

Julio Cesar: si algo no rompio nunca Duhalde es esa barrera del sentido comun, que siempre esta a un paso de lo reaccionario.

Lo que mas me calienta de Duhalde es que ponga a disposición de los poderosos su "know how" peronista.

Su paseo por Clarin y La Nacion es, visto historicamente, muy simbolico.

Obviamente que lo quieren mas a el que a Carrio, incluso que a Cobos y De Narvaez. Al lado de el, todos estos serian un flan gobernando.

saludos

Julio César dijo...

Ariel, así es. Duhalde pone el "know how" como lo puso Urquiza en su tiempo iniciando un camino que luego llevaría a la hegemonía mitrista. Pero la historia no se repite. Y del ridículo no se vuelve....

saludos cordialísimos

_Ariel_ dijo...

Julio, igualmente no lo buscan tanto como candidato sino como organizador. Asi que no necesita tanto volver del ridiculo. Y si lo tienen que hacer volver, fotitos mediante, lo intentan.
Pero es otra su tarea. El tipo debe enseñarle a esta oposicion a privilegiar construcciones en pos de borrar un oficialismo intervencionista.

un abrazo

Geraldo dijo...

Volvió Cavallo después de lo perpetrado en el menemismo, puede volver Duhalde tranquilamente, está mucho menos quemado. Es un gran piloto de tormentas, por favor!

_Ariel_ dijo...

Geral, hay cosas que ni La Nación ni Clarin pueden hacer: milagros.
Lo quieren como constructor de alianzas. Pero en el espacio de provincia no lo van a dejar asomar mucho, ni siquiera sus socios. Una por imagen, otra por intereses. Y otra, que en la oposicion suele ser muy importante, por vedettismo de varios.

Claro que todo esto te lo dice alguien que de politica sabe tanto como de ingenieria aeronautica.

Seguiremos desinformando.