30/11/09

Líderes 2.0


"Un programa informático basado en la tecnología con la que se hacen las animaciones de las películas (CGI) servirá a la Unión Europea para predecir futuras crisis económicas.", dice la información de El Mundo.

"¿Se puede predecir mejor cómo reaccionarán los bancos a crisis financieras del futuro?, son algunas preguntas que intentará satisfacer el programa."

"La comisaria europea de la Información y Medios de Comunicación, Viviane Reding, ha presentado el 'software' de 2,5 millones de euros, diseñado por economistas de ocho universidades de Alemania, Francia, Reino Unido, Turquía e Italia".

"La Comisión Europea advierte de que la teoría económica tradicional no fue capaz de predecir las proporciones del efecto dominó que produciría la crisis crediticia en la economía mundial, por lo que este nuevo método representa toda una oportunidad para predecir situaciones similares en el futuro."

Uno no sabe si esto es demasiado serio (a un nivel de seriedad incapaz de ser dimensionado por un cerebro tercermundista) o demasiado ridículo.

En fin... más confiable que Cachanosky, seguro debe ser.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Se puede bajar la version freeware del programa de la red?

_Ariel_ dijo...

jajaja muy bueno. Creeria que si, pero seguro le ponen alguna limitante. Por ejemplo, si te simula una estampida del dolar, solo te ofrece la opcion de falsificar verdes para contrarestarla. La solucion real te la dan cuando te registres.

saludos

Geraldo dijo...

Yo lo busqué en Taringa y no está. Una pena.

Hablando del bueno de Cacha, hoy lapidario en La Nación: la sociedad argentina está "condenada". Y no al éxito, precisamente. Un saludo, amigo.

_Ariel_ dijo...

Geral, Cacha dice: "¿quién va a animarse a traer sus ahorros a la Argentina si sabe que se lo pueden confiscar en cualquier momento bajo el argumento de la soberanía nacional y las políticas redistributivas?"

No hay una sola nota de Cachanosky en la cual no aliente a alguien con dinero a hacer algo en contra del país.

Es un cipayo obsesivo.

saludos Geral, y gracias por El Sorete que en cada edicion informa mejor.

Julio César dijo...

el simulador disimula predicciones, es inevitable, está en su naturaleza...como Cachanosky, no puede con su karma, él es una CACHAda.

_Ariel_ dijo...

Julio Cesar, estaba pensando, te imaginas un matrimonio entre Cacha y Carrio? Son tal para cual, una en politica y el otro en economia.
La Pareja Mala Onda, serian.