23/11/09

La Rural la tiene clara en economía


El economista/periodista de La Nación, Roberto Cachanosky, ídolo indiscutido de este blog, disertará en La Pampa este miércoles 25, bancado por la Asociación Agrícola Ganadera (la Sociedad Rural pampeana, bah). Así lo anuncia esta entidad, que a pesar de la miseria que dice están padeciendo sus socios, no escatima gastos en grandes avisos color anunciando charlas que no deben ser baratas.

El chanta Nº 1 del periodismo económico argentino, quien no ahorra esfuerzos propios ni ruegos al cielo por una corrida cambiaria en el país, por una fuga de depósitos, por una disparada del yen o porque caiga un rayo en medio de las operaciones en la Bolsa de Comercio, no sé... algo que genere pánico entre los operadores del mercado; ese chanta nos viene a hablar de "perspectivas". Tomaremos nota, como corresponde.

Colección Cacha:
Ojo que no estoy operando eh...?
Cachanosky "reloaded"
Cachanosky: un fierro
Arnaldo Pérez Manija
Un periodista que debería estar preso

2 comentarios:

Julio César dijo...

Habría que empapelar los alrededores de la SRA con las BOLUDECES que el tipo presagiaba...aunque los "BOBInos" que lo siguen...

_Ariel_ dijo...

Julio, algunos pueden ser bobinos. Pero creo que varios de los que asisten a este tipo de conferencias saben perfectamente sobre la consistencia de lo que escribe este tipo, pero estan de acuerdo con el bardo que manda en sus notas.

saludos