18/8/09

Con el diablo de abogado


Jorge Fontevecchia escribe hoy una nota en su Perfil, el diario que publica cualquier cosa, que me hace acordar al beso de la muerte, aquel que se dan entre mafiosos como una extraña forma de declararse la guerra o directamente anticiparle su muerte (como hace Michael Corleone con su hermano Fredo en El Padrino, mientras le dice "rompiste mi corazón" y La Habana entra en un nuevo año y Batista se las toma)



Bajo el título "En defensa de Magnetto", el veterano director sale a hablar de las pintadas que aparecieron en algunas paredes, promocionando una nota sobre el CEO de Clarín, en el diario Miradas del Sur.

Y llama la atención la salida ante algo que, convengamos, no es para tanto. Incluso (el Fonte lo sabe, esa es la cuestión) le hace publicidad a la nota de Miradas del Sur. Y uno que es totalmente malintencionado ve la motivación del escribiente. Entre otras cosas, el Fonte dice que "Magnetto no es Yabrán". No me defiendas más, debe estar pidiendo Magnetto.

4 comentarios:

l dijo...

El mismo Fontevecchia admite que el poder de Magnetto es su invisibilidad.

El fin de la invisibilidad de Yabrán selló la muerte de Cabezas.

A Magnetto tambien se le está acabando la invisibilidad, la intensidad de su pelea con el gobierno lo lleva exponerse cada vez más.
No mandó matar a nadie pero sí a tapar su cara.

No se si Magnetto será Yabrán, pero algunos gustos comparten.

saludos,

_Ariel_ dijo...

Javier, a eso iba con el post. Un abrazo de oso a un competidor en la mala.
Mediante la negativa, nombrar todo lo que Magnetto tiene de parecido en ciertas actitudes.

saludos

ani. dijo...

hola.
eso sin contar con la nota que publicó, donde cuenta unos cuantos detalles... que no contaría si fuera "amigo"

_Ariel_ dijo...

ani: nota que ademas esta muy buena.
saludos