13/8/09

Business are business


Por su parte, en TyC Sports, el canal creado ad hoc en 1994 por Clarín para emitir los partidos por una pantalla propia, ayer los gerentes de cara área les informaron a los empleados que “se van a mantener los puestos de trabajo”, pese a la caída del contrato con la AFA. Más allá de las palabras de protocolo, la situación del canal deportivo es muy endeble de cara al futuro próximo, debido a que su desarrollo económico-financiero se basó alrededor del fútbol argentino, como única señal en contar con los derechos de televisación de la A, el Nacional B y la B Metropolitana. Un privilegio por el que hasta esta nueva situación llegaba a cobrar 7,20 pesos por abonado a los cableoperadores que contaban con su pantalla, muy por encima de los valores que esas mismas empresas pagan por otros canales deportivos. “La permanencia del canal no está en duda, aunque en caso de que nos quiten los derechos vamos a tener que cambiar la ecuación del negocio”, confesó una fuente de peso de la señal que, además, podría recibir una avalancha de juicios por cambiar las condiciones del contrato que tiene firmado hasta el año próximo con los cerca de 800 cableoperadores que la cuentan en su oferta.

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2 comentarios:

Wal dijo...

Lo sufridos clientes de Multicanal tambien deberiamos demandarlos para que bajen el precio del abono si no nos dan futbol aunque no sea codificado para que nos compensen por un servicio no prestado a partir de ahora

_Ariel_ dijo...

Wal, un humilde consejo, saca el cable. Vas a sufrir menos y no vas a tener que lidiar con demandas.
Yo creo que, al menos en el interior, si pasan por aire los partidos, se baja mucha gente del cable.

saludos