16/6/11

Un flan


Dice El País:

Alfonsín, quien se ha aliado políticamente en la decisiva provincia de Buenos Aires con uno de los principales líderes peronistas, Francisco de Narváez,
segura que abrogará medidas como la polémica ley de medios de comunicación. "El Gobierno siempre utiliza banderas nobles. ¿Cómo garantizamos el derecho a la información? Pero siempre utiliza segundas intenciones que no son tan nobles. Y estamos contra eso. Ningún Gobierno desde 1983 tuvo tantos medios en su sintonía como este. Yo anularé todas aquellas normas que le dan al Gobierno la facultad de influir indebidamente en la concesión de las licencias a los medios. Y cualquier norma que conspire contra la posibilidad de ejercer la libertad de prensa la derogaría. Por supuesto", asegura tajante.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No se puede esperar otra cosa de un radical conservador!

_Ariel_ dijo...

sacale "conservador", no es necesario

Julio César dijo...

clásico radical (aclarando como tal a todos los que siguieron luego de abandonar al irigoyenismo y alinearse al alvearismo) que "labura" para el establishment, las grandes corporaciones, los grandes financistas (recordemos a Broderson, Sourrille, Macinea, Lopez Morfi, Llach) y ahora Gonzalez Fraga, tambien Cavallo con de la rúa...en fin hay "coherencia" en estar siempre con el tuje al norte.