14/6/11

A otra cosa, mariposa


Hay un tiempo para todo. El debate suscitado por la exacerbación de los medios en su defensa del campo frente a la resolución 125, ocurrido hace tres largos e intensos años, originó otro debate, el que derivó en el tratamiento de la Ley de Medios; que, a su vez, llevó al de la propiedad de Papel Prensa. Primero fue sin nombres propios la cosa; luego aparecieron (marzo de 2010).

Ahora, sinceramente, cansan. Lanata no va a dejar de ser Lanata por una puteada más. Y Gelblung es chiche. Pero hay, desde hace un tiempo, un ejercicio en la lectura. Déjalo ser. Es hora, me parece, de valorizar los espacios ganados, sean estos breves, endebles, pequeños o apenas prometedores. O sea, es hora de asumir la parte más difícil del asunto, la que requiere menos de enojos que de aportes. Y novedosos, si se puede. Sin olvidar nada, está claro. Pero a ver si se nos cae algo más que bronca de la lengua, que la vida (y la política, donde este año se juegan varios años) continúa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No se puede estar dando vueltas sobre algunos personajes mediáticos coincido y me alegra no ser el único que se siente bastante cansado de oírlos y lo peor oír hablar de ellos, especialmente entre gente que creo puede usar su tiempo en leer y aportarnos cosas más agradables. Por eso les dejo este video para los que le gustan... un respiro

http://youtu.be/RdopMqrftXs

_Ariel_ dijo...

Gracias por "Dejalo ser", hacia rato que no lo escuchaba. Asi es, es hora de dejar atras a los que atrasan en el periodismo.