20/9/10

Sucios blogueros L


Con un significativo parecido a lo que sucede en Argentina, los blogs "lulistas" de Brasil visibilizan lo que los grandes medios ocultan.

Leemos, bastante impresionados por los puntos en común:

Los blogs y el twitter están en el centro de la batalla discursiva electoral entre los candidatos Dilma Rousseff y José Serra, pero sin duda los seguidores del presidente Luiz Lula da Silva logran en la red la visibilidad que no tienen en los grandes medios tradicionales, acusados por el mandatario de esconder que apoyan a la oposición.

"Blogs sucios", calificó el candidato opositor Serra, del Partido de la Social Democracia Brasileña (PSDB) a los sitios que respaldan la candidatura presidencial de Rousseff, favorita en los sondeos a las elecciones del 3 de octubre.


La acusación de Serra le trajo grandes dividendos de tráfico de usuarios a los blogs considerados lulistas y defensores del Partido de los Trabajadores (PT), que dicen ejercer el contradiscurso de la llamada gran prensa nacional, como los diarios Folha de Sao Paulo, O Estado de Sao Paulo, O Globo, la cadena televisiva Globo y la revista Veja.


Texto completo de la agencia Ansa

...

5 comentarios:

Aldo Ulises Jarma dijo...

Impresionante hallazgo. Cito fuente y lo difundo en mi blog.
Abrazo.

_Ariel_ dijo...

Aldo, llegue tarde pero gracias. saludos!

Adrián Corbella dijo...

Yo lo copié del blog de Aldo. También cito fuente.

adriancorbella.blogspot.com

_Ariel_ dijo...

ok Adrian, saludos

Udi dijo...

Acá----> http://udi414.blogspot.com/2010/09/efeto-caipirinha.html
Algo más de esto.
Abrazo