14/9/10

No hay margen, Gándara


Luego de su discurso reaccionario, el presidente de la Sociedad Rural de General Pico debió renunciar ante el repudio generalizado. Un HDP menos en las dirigencias.

6 comentarios:

Geraldo dijo...

Qué bueno, es un notición éste.

_Ariel_ dijo...

claro que sí

Julio César dijo...

muchachos, hoy ví que salió también una nota sobre el Gárcara piquense en Página, bajo el título "ruralistas contra el enemigo marxista" realizada por Dellatorre. Y la renuncia de Gárcara es consecuencia de sus propios actos fundados en odio e intolerancia, son tipos de llevarse todo por delante...y si esos son dirigentes...ya te das cuenta de los "dirigidos"

_Ariel_ dijo...

Por suerte la reaccion a sus dichos fue unanime. Creo que salvo la gente que responde al PRO, repudiaron todos y con fuerza. Un avance, a pesar de que estos tiren para atras.

Julio César dijo...

Esto que les comento no tiene relación directa con Gárcara, pero si con ruralistas, y errores de "la nación", ver el link donde se informa del error de La Nación con un ruralista confundiéndolo con un guerrillero:
http://www.telam.com.ar/vernota.php?tipo=N&idPub=198446&id=376856&dis=1&sec=1
El texto salió en www.telam.com.ar bajo el título "un ruralista se mostró molesto porque La Nación lo confundió con un terrorista chileno"
y los errores ya van......

Joseph Yobo dijo...

MUY BUEN BLOGGG
reflejan la miseria de los mediossss.

Dejo mi blog, www.yobobonito.blogspot.com
Un blog de politica, para participar. ENTRA Y VOTA COMENTA TODO