12/9/10

La Rural, al palo

Palabras del presidente de la Sociedad Rural de General Pico, Santiago Gándara, ayer al inaugurar la 78º exposición:

"Una vez más advertimos a las autoridades provinciales sobre la gravedad de este proyecto marxista implementado en países que sufrieron hambre como Rusia, China, la Chile de Allende, Cuba, Venezuela y una lista de fracasos", dijo Gándara. Y añadió que si existe hambre en la sociedad es solo por culpa de los políticos que desde hace 30 años gobiernan en el país.

Para el chacarero, en la actualidad existen dos modelos de país: "El del Centenario que hicieron nuestros mayores con orden, educación y cultura, y el del Bicentenario que destruyó lo grande de esta Nación". Luego, el directivo expresó que este modelo representa "un virus mortal" que destruye la educación y la capacidad de razonar de los jóvenes.

7 comentarios:

Daniel Plotkyn dijo...

¡Qué grande don Gándara! Por suerte el campo tiene líderes que dicen las cosas como son, no como ese socialdemócrata de Llambías.

Espero que de el nombre de todos los culpables. Ya que menciona "La Chile de Allende", debería también mencionar El Rusia de Lenin, El China de Mao, El Venezuela de Chávez y Lo Cuba de Castro.

_Ariel_ dijo...

al lado de este animal, cualquier es progre y democrata, no?

Mauricio Alonso dijo...

Les paso un nuevo blog, gracias,

http://cosaspoliticas.blogspot.com/

Daniel dijo...

Lo gugleé y vi que es amigo de Cosme Beccar Varela (Tradición, familia y propiedad).
Si estuviéramos en la Edad Media prenderían fuego las hogueras para los herejes.

_Ariel_ dijo...

Anne Bay, ya lo agrego. buena suerte!

Unfor: ¿Si estuvieramos en la Edad Media? Por las dudas no les acerques fosforos.

saludos

Julio César dijo...

pavada de ejemplar el Gándara éste...puede competir cabeza a cabeza con el diputado salteño Olmedo...Es muy bruto y tosco pero dice lo mismo que Joaquín Morales Solá en La Nación (que el domingo alertó sobre el peligro del mayo francés del 68 por la toma de colegios en BsAs). Así es la oligarquía. Mucha bosta, pura bosta.

_Ariel_ dijo...

Julio, el discurso de Gandara fue de troglodito con plata. Pero se quedo solo, por suerte.
Lo malo tambien fue que el gobernador no le contestó al toque.

saludos