31/7/10

El intolerante de la bicicleta


Haciendo gala de un lenguaje plural, democrático y contemporizador, como corresponde a su lugar de representación institucional y como suele reclamarse desde su fuerza política, el diputado nacional Fernando Iglesias, nos informa por Twitter sobre sus recreos sabatinos:


8 comentarios:

peronismorebelde dijo...

mas pelotudo no puede ser

El anónimo dijo...

Diría que habría que equiparar el nombre ferando iglesias a los boludos. Una charla podría ser así: No seas Fernando Iglesias! y del otro lado decir: que me dijiste, no busques bronca Lilita (loca de atar)

_Ariel_ dijo...

eso sin olvidar su parte de hdp, que tambien la tiene

El anónimo dijo...

Fer iglesias es uno de los Marrone uno de los personajes de Capusotto que quiere tener problemas con la polícia y nunca lo logra, a él le pasa lo mismo con los K.

_Ariel_ dijo...

nunca le di mucha bolilla, no sabia que era tan nabonga

Martin dijo...

¿En Puerto Madero, los pinguinos solamente..?? Tengo entendido que por esos lugares el "amiguito" Macri hizo sus buenos negocios y un tal Nicolás Caputo varios edificios.. ¿no será que no quiere encontrarse con Mauricio, para no comprometerse..??
Aahhh licenciado....en vez de "manada"...¿no corresponde decir "colonia".....?

_Ariel_ dijo...

pero no vas a comparar el aporte al crecimiento de la construccion que hace el PRO, con la corrupcion pingüina, por favor.

Ademas, no se va a meter con el PRO: puede llegar a ser el unico reducto donde lo acepten cuando la CC desaparezca.

Cristian dijo...

En el ultimo tiempo he empezado a andar mucho mas en bici que antes y por eso siempre estoy viendo las nuevas obras que hacen y nos benefician. Este fin de semana no voy a poder ir al parque como lo hago cada semana, ya que tengo que instalar los candy lavarropas