23/7/10

Fuera de contexto



Un blog conservador norteamericano publicó la parte de un video donde una funcionaria negra parecía tener una postura "racista, pero al revés", onda que los reaccionarios blancos de USA vienen agitando desde que asumió Obama.

Leemos (e invitamos a leer la info completa) en BBC Mundo: "La indignación se apoderó no sólo de los blancos "discriminados", sino de los jefes de Sherrod y hasta la NAACP, la organización más antigua del país para la defensa de los derechos de las minorías.

Pero ni Breitbart, ni Fox mostraron todo el video, ni el Departamento de Agricultura ni la NAACP se molestaron en revisar todo el material."

La blogósfera conserva yanqui, hace de las suyas. Y la FOX le sigue el ritmo.

3 comentarios:

José Pepe Parrot dijo...

Por Tutatis.
Es que esos malditos negros que juegan mejor que nosotros los blancos al basquetball, al baseball, al football y (dicen las malas lenguas) son más dotados que nosotros y nuestras capuchas, ya verán, los castigaremos usando una foto del ex predidente Bush mientras leía el libro al revés en el momento en que se autoatentaba el 11 S, les mostraremos una foto de Bárbara Bush naked, revenge, revenge...

Fede M dijo...

Pah... interesantísimo. La negra dijo: dejémos de joder con esto de las minorías, derechos civiles y toda esa basofia a la que nos dedicamos todos estos años y ocupémonos de los que no les alcanza para vivir. Vio? ahora resulta que son todos peronistas.

_Ariel_ dijo...

jajaja dormidano, uno ve algun que otro documental sobre USA y no se si lo que decis no termina quedandose corto.

Fede eso es lo bueno este recorte jodido que se hizo del video, dio pie para la divulgacion de una forma de ver la politica y la econommia mucho mas sensata. Parece que es un cuadrazo la negra.