10/11/09

No se olviden de faltar


La SIP dice que en el país se percibe una "inédita campaña de hostigamiento contra los medios". La noticia nos ha hecho reflexionar, porque este blog aportó crispación a esa sucia campaña contra el periodismo serio. Empezamos a redimirnos invitando a todos a un acontecimiento vital para la libertad de prensa. Y va a estar Mirtha!!

7 comentarios:

Cecilia desde el Bosque dijo...

¡¡por favor! ¡¡tiembla García Márquez!!
ya no saben de donde currar
Son unos impresentables
saludos patagonicos

Goliardo dijo...

Este si es un "boludo total", seguro va hablar del poder de los santos, y toda esas pelotudeces!!!1

Casta Diva dijo...

¡Qué asco me daba ver a su padre, Ramón Andino (el amigo de Massera) todos los mediodías en el noticiero de canal 13!
Si me habré peleado con mis viejos por ese sorete de mierda. Dos canales pedorros en Mar del Plata y tenían que ver el 8 (repetidora del 13 en ese entonces).

_Ariel_ dijo...

Marice, Goliardo, Casta Diva...

o sea, para que nos quede claro. No vamos nada ¿no?

Miren que va a haber sanguchitos...

Julio César dijo...

Ese texto impreso de Andino cohabitará junto al de Aguinis, Grondona, Nelson Castro, Cachanosky...y tantos reaccionarios más. La SIP miente. Miente y repite la mentira hasta que parece que es verdad. Es el método goebbeliano. Es el método de los nazis. Eso hace la SIP. Hablan mentiras sobre la libertad de prensa, y uno se para en cualquier kiosko y está atestado de revistas contrarias, directamente opositoras al Gobierno, y ninguna autoridad las retira. ¿de qué hostigamiento hablan? Los kioskos están como el orto: revistas del tipo "Noticias" y "H". Ninguna autoridad las ataca,¿de qué habla la SIP? Miente. Solamente puras mentiras. Difamaciones. Clásico de la derecha que intenta cazar incautos (que hay muchos dentro la clase media) haciéndoles creer que todo está como el tuje. Son pro-golpistas. Son "bombazos" de los medios.

_Ariel_ dijo...

Julio, es la clasica de los empresarios: fogonear miedos que tienen que ver con perdidas de valores, para no mencionar lo realmente existente, que es el pánico en que han entrado ante la regulación de sus negocios.
Las empresas del rubro gozaron durante estas dos ultimas decadas de impunidad, ahora que un gobierno intenta una regulacion parecida a la existente en Europa y Estados Unidos, ponen el grito en el cielo. Pero en el fondo sabemos que es cuestion de negocios lo unico que les interesa, no es ni el periodismo ni la libertad de expresion.

La libertad de prensa estara mejor que nunca cuando entre en vigencia una ley que abre el juego a todos, ellos incluidos.

Te aconsejo este informe de canal 7 sobre la SIP. Saludos

http://mundo-perverso.blogspot.com/2009/11/que-es-la-sip.html

Julio César dijo...

Ariel, bien el informe sobre la SIP. Gracias