19/9/09

Un aluvión de títulos



Que a los medios les encanta agitar sábanas para asustar a los niños clasemedieros que tienen tristeza, no es noticia. Pero algún día (esperamos sentados) esos niños van a empezar a advertir que debajo de las sábanas asoman las patitas flacas del abuelo, y se van a reir mucho.

El voto positivo a la ley de SCA de parte de casi todo el bloque socialista que responde a Binner, originó, según La Nación, un aluvión de críticas en Santa Fe. Pero uno va a la noticia y resulta que ese aluvión está formado por el Mediocre Compulsivo Gerardo Morales y el diputado radical Pedro Moroni. Asoma por ahí alguna tibia diferenciación interna de parte del titular del Concejo Municipal de Rosario, Miguel Zamarini (de pie, Sres.), quien dijo "en principio, hubiera votado en contra, pero respeto la posición que asumieron. En definitiva, es la posición de los diputados".

Al final, uno se prepara para ver una de acción y le salen con Rambito y Rambón.

4 comentarios:

Geraldo dijo...

Ah, sí, y aparte de un "aluvión de críticas" tenemos, según La Capital de Rosario, que "denuncian un pacto entre Binner y los K", y uno va a la nota, y es simplemente una diputada provincial ultralolelista, con menos peso que un yogur ser, que dijo "para mí que acá hay algo raro". Y eso es tapa de ayer. Y siguen dejando "jirones de periodismo" en el camino.

_Ariel_ dijo...

Geral, La Capital de Rosario es del Grupo VIla-Manzano, para variar. Estamos rodeados de fantasmas.
En fin, mas alla de toda esta perorata mediatica, me gusta que Binner juege asi (primero con Alarcon y ahora habilitando votos para la ley). Es una forma de alejarse de ese republicanismo pedorro del que se rodea.

Saludos.

José Pepe Parrot dijo...

Eso es hacer una tormenta en un vaso de agua.
Digo, por lo de la teoría del derrame...

Dormidano

_Ariel_ dijo...

Dormidano: Lo que se derrama de estos medios es olor a que se quedaron sin mucho margen de maniobra.
Entonces apelan a estas pavadas.

saludos