16/9/09

"Atacante"

¿Quién habrá reportado como "web atacante" a la pobre gente del portal Diario sobre Diarios, justo antes de que suban un informe sobre las arbitrariedades informativas de Clarín?

El informe de "Zona Dura", la sección de Diario sobre Diarios, dice cosas como:

"Si se presta atención a los titulares principales de tapa de Clarín (ver recuadro) se puede constatar que desde el viernes 28 de agosto –en el cual registran la presentación del proyecto de Ley- hasta el presente, el matutino siempre abrió sus ediciones en registro negativo.

Ese comportamiento editorial sistemático en Clarín no resulta creíble cuando -en iguales períodos- se compara con matutinos como La Nación, un diario históricamente crítico a las administraciones kirchneristas. En el mismo período, La Nación editó 10 tapas positivas para el Gobierno nacional, manteniendo su promedio de 2 portadas con ese sesgo por semana.

Así se pone en evidencia –una vez más- que la “agenda” que construyen los diarios se basa en intereses propios. Y se cae aquel paradigma que cada tanto le gusta usar al director general de Clarín, Ricardo Kirschbaum, de que “reflejan la realidad”. Por cierto, un concepto que en la academia no se usa desde hace 20 años al menos."

3 comentarios:

Geraldo dijo...

Hacía varios días que no se podía entrar a DSD. Calculo que le vendría pegando al diario, y no por "kirchnerista", sino por el desbarranque periodístico sin precedentes. Ayer veía la última "Barcelona" y pensé: "mirá hasta donde se tuvieron que ir para poder seguir haciéndole la sátira"; es que ya el propio Clarín muchas veces es más gracioso.

No soy muy amigo de las teorías conspirativas, pero esto de la web atacante es muy sospechoso. Ahí entré igual y me bajé el informe para leerlo y difundirlo. Si efectivamente me entró un virus, bueno, mi computadora morirá contenta, habiendo cumplido con su deber.

_Ariel_ dijo...

Geral: me llamo la atencion porque pude entrar durante la mañana. Pero a mi no mejoden, Magnetto esta detras de todo esto y seguro que anda alcahueteando al vigilante de la esquina de Internec.

Lo hace desde la notbuc de Marcelo Bonelli. Posta.

PD: no creo que DSD te deje mas virus que Clarin, asi que tranquilo. Parecen buena gente, de familia.

saludos Geral, hoy es un hermoso dia.

Ariel

Anónimo dijo...

http://safebrowsing.clients.google.com/safebrowsing/diagnostic?client=Firefox&hl=es-AR&site=http://www.diariosobrediarios.com.ar/