1/7/09

Las sábanas que agita Clarín


Gracias a Pensando la Argentina, nos enteramos que se archivó la causa judicial por las supuestas interferencias denunciadas desde el Grupo Clarín a sus señales de Artear, en pleno debate sobre la propuesta de ley de servicios audiovisuales.

Dicen en Enciclomedios: El juez federal Marcelo De Giorgi archivó la denuncia por las interferencias sufridas por las señales del Grupo Clarín atento al informe de INTELSAT que dice "Al leal saber y entender de Intelsat, la interferencia experimentada por ARTEAR los días 24, 25 y 26 de marzo de 2009 y el 5 de mayo de 2009 corresponde a problemas de interferencias intermitentes generadas de forma no intencional por el mal funcionamiento de un Amplificador de Alta Potencia operado por otro respetable cliente de muchos años de Intelsat que utiliza el satélite IS-3R fuera del territorio de la República Argentina".

Lo que no dice la nota del portal que dirige Fabián Doman es que a la causa la inició el mismo gobierno con el fin de despejar las dudas que desparramó el Grupo.

En fin, otra vez Clarín en Orsai. Otra vez la hipocresía de un gran medio exhibida en la vidriera.

2 comentarios:

Laucha dijo...

No puedo comentar ni siquiera algo irónico al respecto,

Que lindo que hubiese sido que Clarín publique que la causa la inició el gobierno también.

La verdad que este blog te está saliendo muy bueno, Ariel

_Ariel_ dijo...

Laucha: da bronca Clarin. En lo personal siempre me dio bronca, desde que empece a estudiar alla por el 89. Es decir, mas alla de las lineas politicas que ha tenido el diario (luego Grupo). Que fueron varias, por cierto, pero siempre manijeando por los capitanes de la industria.