23/3/09

Una monada




Solicitada publicada hoy por Garcap.

5 comentarios:

Mario Paulela dijo...

No bailan. Hay que hacerlos bailar, que es diferente.

Ester Lina dijo...

Bailan porque suben los precios del grano de oro, y podrán vender mejor las cuantiosas toneladas que tienen acumuladas en los silo bolsas...
Saludos

_Ariel_ dijo...

Mario, Mona, como se rien en la cara de los gobernantes del interior, no?. Cada solicitada de esta gente es un insulto a la politica.

saludos

Nerd Progre dijo...

QUE BUENO VIVIR ESTA EPOCA, y QUE BUENO que TANTOS compañeros registren en bits la realidad de la prensa canalla y las operaciones de los agropiqueteros.

Le estamos haciendo el trabajo MUCHO mas facil a futuros historiadores (siempre y cuando nunca desaparezca Blogger!)

Buenísimo.

FC

_Ariel_ dijo...

Fernando, si hay algo que provocó la aparición de numerosos blogs con informaciones, opiniones y otras lecturas de la realidad, fue la desaparición forzada de la "repregunta" en el ambito periodistico. Uno escuchaba (y escucha) hablar a dirigentes opositores y/o rurales, sin que ningun profesional de la informacion y la entrevista lo incomode con alguna pregunta sobre sus propios dichos.

Esta ausencia es funcional al discurso unico, y me hace acordar a otras epocas, cuando los periodistas entrevistaban a funcionarios de la dictadura. Lo curioso es que ahora no se autocensuran con los funcionarios sino con los sojeros.

Lo nuestro sera muy poco neutral, pero esta mas cerca de la realidad, o al menos mas lejos del trafico de intereses.

Saludos
Ariel