31/3/09

A propósito de Alfonsín...


El ex presidente Raúl Alfonsín alertó hoy que "la derecha", que cuenta con apoyo extranjero, "está decidida a sacar" al presidente Néstor Kirchner del Gobierno y advirtió que se puso un plazo: "marzo del año que viene", dijo.

Según Alfonsín, sectores de "la derecha, con fuertes apoyos de grupos especulativos y algunos inversionistas extranjeros" están planeando "un putsch" contra el gobierno de Kirchner cuya fecha de concreción "sería marzo del 2005".

Aseguró en este sentido que "la derecha neoliberal" se fortalece cada día con la ayuda "casi inconsciente de otros sectores", entre los cuales mencionó a la titular del ARI, Elisa Carrió, "quien con sus declaraciones es funcional a esos grupos reaccionarios".

"Tanto Lilita Carrió, con sus constantes manifestaciones de que todos son malos y de que todos se tienen que ir, como los sectores de piqueteros duros que acosan al Gobierno con sus protestas constantes y muchas veces ilegales, son funcionales a las tácticas de la derecha que quiere sacarlo al Presidente", advirtió Alfonsín.

Nota publicada en La Nación, en agosto del 2004. Parece que marzo es un mes que le sienta bien a las derechas destituyentes.


3 comentarios:

Marcelozonasur dijo...

Si lo sabrá él...

Eduardo Real dijo...

La verdad es que no tiene que cambiarle ni una coma a esas declaraciones. Ése sí que es un pitoniso. Lo vio venir 5 años antes.

_Ariel_ dijo...

Marcelo, Eduardo. Increible, no?
La derecha es paciente. Regula, regula, hasta que aprieta el acelerador a fondo.
Y los que se les suben al carro, parece que son muy predecibles.

saludos