6/3/09

La madre de las batallas (para todos)

"Da vergüenza que la oposición
se oponga a la ley de medios
por el lobby del multimedios Clarín"

Víctor Hugo Morales.

Parece que para la oposición no va a ser fácil sostener el argumento de la mordaza.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Esto es algo así como la interrna agrogarca o sólo un viejo resentimiento de Tatata con TyC Sport?

Dalai Rama dijo...

Anonimo, no olvides que pasó por canal7 haciendo Desayuno y no se fue del todo bien, no deberia estar resentido con este gobierno tambien???

Yo creo que es una sincera opinion sobre lo que mucho creemos. Lo que no quiere ver la oposicion, al defender intereses de empresas, es que cuando a estas empresas ya no les sirva, los van a descartar, cual Prime con tachuelas usado.

Salu2.-

_Ariel_ dijo...

Anonimo, es mas bien lo segundo. VHM y Continental no se pelean con el campo bonaerense, ni borrachos.

Dalai, VHM odia a este gobierno, odia a Kirchner y odia a casi todo lo que este haga, bien o mal. Y desde antes de lo de canal 7.
Pero siempre odio a TyC y Clarin. Lo que siempre queda flotando en el aire es si no jugaba/juega para otros multimedios de los cuales nunca habla y tal vez apetecen el negocio del futbol.

Saludos
Ariel

caca dijo...

Da gusto saber que Víctor Hugo es más anticlarinista que gorila.

¿Qué dirá Magdalena en el pase?

_Ariel_ dijo...

natanael, si, lo de VH es puntual en esta pelea, lo que quiere es terminar con el negocio de Clarin en el futbol no le importa y nunca le importo la concentracion de medios.
A Magdalena no puedo escucharla más de 3 segundos. Es como escuchar a Fortabat hablando de los pobres y dando catedra de moral. Uno quiere ser abierto y escuchar voces criticas, pero hay cosas que nos se resisten, incluso por ser totalmente inutil saberlas. No te agrega nada, solo ruido.

Saludos

Cecilia desde el Bosque dijo...

VHM será muy antiK pero no le hace asco a la platita de un gobernador de este gobierno.
Estuvo transmitiendo unos cuantos dias desde la Casa del Chubut que Das Neves instaló en París y dudo que lo haya hecho gratis.

Anónimo dijo...

Lo escuché a Víctor Hugo esta mañana hablando del tema y entrevistando a Gerardo Morales. Cuando éste dijo que no iban a dar la discusión en el Congreso porque el oficialismo lo único que quiere hacer es comprar medios, etc., etc., lo increpó: "¿Y cuándo y dónde se va a discutir entonces? ¿Lo vamos a discutir por radio?". Y ahí Morales contestó (pobrecito, no le da): cuando tengamos 129 legisladores que piensen como nosotros, algo así. Histórico. Espero que en la página de Continental cuelguen el audio ése para volver a escucharlo, no se podía creer. Saludos, amigo.

Anónimo dijo...

Acá está, ya lo pusieron. Disfrutelo:

http://www.continental.com.ar/oir.aspx?id=773570

_Ariel_ dijo...

Maricé, no sabia eso. Si hay algo a lo que los periodistas famosos no le hacen asco es a la plata.

Saludos
Ariel

_Ariel_ dijo...

Geral, gracias, la verdad es que lo disfrute.
Gerardo Morales es el fantasma de de La Rua hablando, pero VHM muestra el por que de su postura: en un momento hasta le reconoce a los gobiernos un margen de "compra de medios" pero siempre abriendo el juego a que "otras empresas" entren en los negocios.
VHM opera para otros multimedios, y es ahi donde se produce el choque con la oposicion que, como sospechan todos, va a arrugar con Clarin.
Pero bueno, bienvenida sea la postura de los VHM. Abre la cancha y permite que se caigan algunas carertas republicanas.
El tema es que se discuta.
Ahora... es increible lo de Gerardo Morales: habla pestes del proyecto sin conocer de que se trata. ¿Se puede ser tan HDP?

Un abrazo

Cecilia desde el Bosque dijo...

Ariel, ayer subí a mi blog una entrevista que le hicieron al Vice de Telam donde le contesta a Morales,,
http://desdelbosque-marice.blogspot.com/2009/03/que-dice-este-senador.html

le están dando de todos lados al tipo, y la entrevista en la radio no pude terminar de escucharla..

Cecilia desde el Bosque dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
registromundo dijo...

Ariel, es cierto... pero a pesar de que no cante el gol... considero que no le quita merito a la entrevista y eso de alguna manera habla del trabajo de Victor Hugo.
Si bien no es afin... tampoco se calla determiandas preguhtas con la oposición... Y eso es algo raro de ver por estos dias... Y es lo que rescato.

saludos
Gal

Anónimo dijo...

Para mí que Orlando Barone antes de irse de Continental le dio un beso y se le contagió algo de de lo buenazo que tiene.

_Ariel_ dijo...

Gal, puede ser. No soy de los que no reconocen nada en gente que está en las antipodas de uno, pero tanto el negocio del futbol como el de la comunicacion mueven millones, y me queda flotando esa duda: por qué la dureza con este tema y no con otros. Pero bueno, lo planteo desde la ignorancia total. Y tambien reconociendo que estuvo bien en el rigor de la entrevista, porque daba para eso. Pero por ahi en tros temas hay cosas que son obvias, que el periodista sabe que el entrevistado esta mandando fruta, y lo protege, no le repregunta. ¿Por que en este tema si le pega y no en otros? Esa es la duda. Pero bienvenido sea el palo.
Saludos


Saludos


Fabio, mhmhmh te parece que andaran a los besos?
Si Barone contagia, que bese un poco mas a sus colegas. Tal vez les contagia la sinceridad (y los cojones) que tuvo hace casi dos años, cuando dijo que iba a votar a CFK en una mesa de periodistas que lo miraron como quien mira a un extraterrestre.

Saludos
Ariel