19/3/09

Encuentre las 2 mil diferencias


CLARIN, ANOCHE


CLARIN, HOY


Y de paso lea este comentario de Demóstenes:
18.15 más o menos. Bar "Sur" de San Juan y Boedo. Estaba haciendo tiempo luego de rechazar el Clarín que me ofreció el mozo, viendo todas las pantallas del bar en TN (sin audio). La gente del lugar ni bola daba a la tele, cada uno en la suya. Cuatro señoras bien paquetas reunidas a tomar el té, una parejita que al parecer estaban empezando "algo", dos tipos hablando de negocios, otros unas birras hablando de fóbal, etc.. Ya por dentro disfrutaba y me reía viendo cuán poco habían convocado pese a todo el manijeo previo, swichando de plaza desierta a otra plaza desierta en Rosario, Bariloche, y estaba a punto de beber mi 7up light cuando pusieron el graf diciendo que "92.000 integrantes de la organización social faceboock adherian a la protesta". Ahí nomás, en medio de una carcajada escupí lo que estaba bebiendo frente a la mirada azorada de los parroquianos!!! Esa es la república pura, cristalina y sobre todo comprometida que tanto pregonan... la de los manifestantes virtuales!!! Jajajaaaaa!!! Próxima propuesta para el Congreso: Que voten sólo los que tengan en su casa -de multicanal, obvio- banda ancha de 6megas mínimo. Pero andáaaaaaa!!!!

10 comentarios:

caca dijo...

Contaron las cartas de adhesión y la seguridad contratada y los movileros y los oficiales de policia.

_Ariel_ dijo...

Natanael, les faltaron los comentaristas de Critica y Perfil.
Al final fueron millones!!

LeoAbsurdo dijo...

Hay más claros ahí que en la tribuna de Huracán hermano. Eso les pasa por no ponerse con los choris. Bergman atorrante, andá a orar

Mario Paulela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mario Paulela dijo...

Pasé a eso de las 5 y media por la plaza. TN había mandado una grua deplegable para una cámara aérea, la que se ve en el video. Lente ojo de pescado y cinco mil boludos parecen la multitud tomando el palacio de invierno. Así informa Todo Negativo. Desinforma, perdón.

_Ariel_ dijo...

Leo: lo que esta claro es que Clarin le mete un 25 % mas gente de un dia para otro. Podrian hacer eso con Huracan.

Mario, ves que cuando TN quiere es buena gente? Ahora lo van a hacer en las rotondas del interior, si llegan a ver poca gente en los cortes.

Saludos

Anónimo dijo...

Yo me pregunto.... esta gente tan republicana y respetuosa de las instituciones.
¿No sabe que si querés cambiar las leyes, peticionás al congreso?
¿No sabe que si querés condenas ejemplares, tenés que pedírselas a la justicia?
Ya el hecho de hacer la marcha frente a la rosada y no al congreso marca lo escandalosamente política que fue la marcha no política.

"Lagente", republicana y ciudadana como corresponde, debería saber que el PEN es el poder que menos injerencia tiene en el tema de "lainseguridad".

Saludos,
Javier.-

_Ariel_ dijo...

Javier, como vos decis, esto estuvo bien manijeado, por lo que ya es evidente: imponer una onda de conflicto permanente hasta las elecciones.
Las preguntas logicas que te haces vos y muchos, no son tenidas en cuenta. En el fondo, creo que nada que tenga que ver con soluciones democraticas los convence.

Gracias por opinar, saludos.

Anónimo dijo...

Ariel, te recomiendo el editorial sobre el Rabino Bergman, de Hugo Preman que leyó ayer en el programa El Tren de Radio Cooperativa.
http://www.maraustralis.com/200309pres.html

saludos,
Javier.-

_Ariel_ dijo...

Javier, esta buenisima, no tenes donde subirla? bien por linkearla, seguramente no hubiera dado con ella.
Saludos
Ariel