24/3/09

Conduciendo a Miss Buzzi


Los medios de comunicación como La Nación, además de jugar en la historia papeles fuertes (por ejemplo, fuerzas de avanzada de militares golpistas), también tienen su costado paternal. Y, con los mismos sentimientos que los de un padre, pueden sentar sobre sus faldas a sus críos y darles sabios consejos que los ayuden a encaminarse por la vida.

Hoy el legendario medio de las clases pudientes, mediante la pluma siempre iluminadora del inefable Rosendo Fraga, le acerca a la dirigencia de la Mesa de Enlace una serie de consejos públicos que dejan al descubierto (por si fuera necesario) dos situaciones:

1. Los medios piensan que sus muchachos la están pifiando.
2. Ya ni vergüenza tienen de darles pequeñísimos chás-chás en público, a la vista de todos los vecinos.

Dice el consejero Rosendo:

"El paro terminará en algunos días, por lo menos en su fase actual."

"Es ahí donde el campo necesita un plan de acción que lo vincule con la sociedad y no lo aleje de ella."

"Ante todo, hace falta explicitar un programa que muestre sensibilidad por los sectores desprotegidos, como el que planteó tres semanas atrás el gobernador socialista de Santa Fe, Hermes Binner, cuando propuso a la Presidenta suspender el cobro de las retenciones, pero también el cobro del IVA a los alimentos básicos. Es una propuesta muy simple, pero que muestra una clara sensibilidad social, que a veces las propuestas sectoriales no tienen presente."

"En cuanto a la movilización, es posible que hoy no estén dadas las condiciones para realizarlas en la dimensión de Rosario y Palermo."

"Pero si el campo un mismo día a una misma hora, en más de un millar de localidades del país, convoca a escuchar la lectura de un mensaje del campo a la sociedad, es posible que al mismo tiempo se reúnan centenares de miles de personas, desde el extremo norte al sur del país. "

"Hace dos semanas dio al campo los argumentos precisos para comunicarse adecuadamente con la sociedad. Es desde este tipo de mensaje, que los productores que están en las rutas deben construir su relación con el resto de la sociedad."

"Una convocatoria en todos los centro urbanos del país, para escuchar al mismo tiempo lo que el campo quiere para la sociedad, a partir de los lineamientos que expresara Kovadloff el 11 de marzo ante la Comisión de Enlace, puede tener hoy un efecto mucho más positivo para la causa del campo, que los cortes de ruta. "

Bien, veremos si la prole desorientada le da cabida a sus consejos. Todo sea por el bien de la Patria Sojera. (Y no nos asombremos si en los próximos días La Nación nos invita a participar con propuestas sobre el tema. Por las dudas, ya deberíamos ir pensando algunas.)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

que se tiren abajo de un tractor es una propuesta??

_Ariel_ dijo...

IBL: interesante. Y que Susana Giménez lo maneje, ya que anda con ganas de matar gente.

Anónimo dijo...

los niños buzzi y de angeli no le hacen caso a los adultos

terribles niños!

:)

Anónimo dijo...

pero qijodp!

Luis Quijote dijo...

No lo puedo creer!

¿Publicando la estrategia a seguir y mencionando las frases "lavacerebro"?

Habla de "plan de acción que lo vincule con la sociedad", "que muestre sensibilidad por los sectores desprotegidos" (¿saben que los hay?), "suspender el IVA a los alimentos básicos" y "escuchar al mismo tiempo lo que el campo quiere".

La próxima vez que Rosendo juegue ajedrez, ¿avisará a su adversario las siguientes movidas que piensa hacer? Jajaja.

¡¡¡Cosas vederes Sancho, que non crederes!!!

_Ariel_ dijo...

espacios publicos: y encima a alguno de los niños se les da por copar bancos. Hay que tener los bien cortitos.


matilda, que hay niños adelante...

Luis, ya es medio como mucho, no?
Además, Fraga tal vez les quema las estrategias, y despues los sojeros tienen que buscar nuevas ideas para que la gente no diga que los controlan desde los medios.

saludos
Ariel

Marcelozonasur dijo...

No son nuevas las instrucciones de batalla que redactan los medios para sus tropas desestabilizadoras.

Se acuerdan cuando Buzzi dijo "hay que desgastar al gobierno"? Acá les dejo la nota de Clarinete... http://www.clarin.com/diario/2008/11/05/opinion/o-01796264.htm

Vean la cagada a pedo fenomenal que le hacen a Buzzi en el ultimo parráfo:

"El Gobierno ha cometido muchos errores en el manejo del conflicto del campo y, en esa puja, perdió una buena parte de su capital político.
Ahora viene Buzzi a tirarles una soga, mostrando que la política está llena de amateurs."


DESOPILANTE!!!

_Ariel_ dijo...

Marcelo: impresionante. Nada menos que el editor de Clarín.

Es indignante esta parte tambien: "Al admitir con sus dichos las sospechas que había sembrado el oficialismo durante el conflicto del campo..."
Es decir, Clarin insiste en que el gobierno habia "sembrado" esas sospechas, mientras critica a Buzzi por sincerarse y dejar en evidencia que las sospechas eran fundadas.

Increible.