1/11/10

Signo de los tiempos


Obama con blogueros. Leemos:

En otro signo de cómo cambian los tiempos para el periodismo, el miércoles 27 de octubre el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, se sentó con un grupo de blogueros progresistas en lo que fue casi una conferencia de prensa, y que podría ser el primer evento de este tipo, reportó el Huffington Post.

De acuerdo con MSNBC, los blogueros invitados a la Casa Blanca incluyeron a Joe Sudbay, de AMERICAblog; Duncan Black, de Eschaton; Barbara Morrill, de DailyKos; el editor de Crooks and Liars, Jon Amato; y Oliver Willis, quien dirige oliverwillis.com.

Mientras los blogueros “legítimamente critican” a los periodistas tradicionales por formular preguntas irrelevantes a las autoridades, ocurrió que los blogueros no hicieron un trabajo mejor, según Ryan Chittum, del Columbia Journalism Review. Él consideró las preguntas del grupo como “débiles”, “pobremente construidas” y “defectuosas”. Aunque admitió que había habido algunas pocas buenas preguntas y contrapreguntas sobre los derechos de los homosexuales, en general no fue “exactamente un desempeño inspirador de parte de los blogueros”, escribió.


Vamos Cris, armate algo cuando pase este golpe. Seguramente el debate con miembros de la blogósfera local va ser más interesante que el de los blogueros progres norteamericanos. Y de paso, hacés calentar a unos cuantos fierros mediáticos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando un bloguero quiso entrevistar a Fernando Iglesias paso papelon eh? Hay que ver que bloguero va...

_Ariel_ dijo...

Pero yo no hablo de nosotros los perejiles.
Ahi tenes a Gerardo, Omar, Lucas, Nestor, Luciano, Mauri, Mendieta... hay un pilon que no harian papelones. Salvo, claro, que les dé por arrimarse demasiado a la presidenta. Cosa que no se garantiza.