18/11/10

Nos llueven los beneficios


Menos mal que allá afuera, arriba, está el mundo, que según publica hoy La Nación nos derrama paz, armonía, salud, educación, bienestar. Gracias, mundo. Qué sería de nuestro país sin tus derrames, sin tus vientos de cola y otros tantos regalitos...

5 comentarios:

Julio César dijo...

el fabuloso "mundo" exterior: el desempleo en USA es oficialmente el 9,6% (mediciones privadas dan el 17%, pero por acá no hablan del "indec" yanqui) - el desempleo en España es 19,7% - En Gran Bretaña la TUC (Trade Union Congress) enfrenta con huelgas a los ajustes del gobierno, lo mismo los estudiantes, el desempleo sube al 8% - en Grecia ni hablar - en Francia ídem....Digo: ¿el viento famoso ése de que tanto pelotudos hablan, por qué NO favorece AHORA a los países centrales? ¿de que carajo de viento de cola hablan? ¿dónde está la "bonanza" del "mundo"? ¿USA y Europa van el famoso "tren" que nosotros como boludos dejamos pasar?

Unfor dijo...

El comentario de Lorenzut a la nota fue muy bueno:

"O sea que no hacen falta ni politicos ni economistas, solo suerte".

_Ariel_ dijo...

son unos caraduras, tienen la cara de piedra. Se supone que son egresados de alguna facultad, que tienen trabajos mas o menos serios, familia, no pueden decir semejantes boludeces.
Y no puede venir La Nacion a publicarlas como si tal cosa, como si fueran un comunicadito de prensa del club del barrio.

No se si se alcanza a dimensionar la tremenda pelotudez que es la frase "derramando beneficios". La escribo y me da vergüenza ajena. Me parece que no nos da el poder de entendimiento para abarcar semejante pavada argumental. Nos agota.

saludos

Basurero dijo...

Ojo con los pronósticos de la gente de La Nación... No los tomen en joda porque los hace "gente seria", que sabe del tema, que "la tiene clara"... Yo me acuerdo de muchos de estos pronósticos de cuando le pagamos al FMI, y finalmente la pegaron... ¿O me equivoco? Para refrescar la memoria veamos: http://basureronacional.blogspot.com/2010/11/fmi-si-te-he-visto-no-me-acuerdo.html

Grupo de Choke Verde dijo...

compañeros copien este comentario y mandenselo a todos sus contactos,no podemos permitir que se atropelle los derechos de un compañero.
HOLA A TODOS,LO QUE LES QUEREMOS PEDIR ES UN FAVOR MUY ESPECIAL,DESDE HACE TIEMPO SE LO ESTA PERSIGUIENDO LABORALMENTE AL COMPAÑERO FERROVIARIO NESTOR LANDA EX PROPIETARIO DE LA PAGINA UN GRANO EN EL ORTO,SE LO PERSIGUE POR SU IDEOLOGÍA ,POR SER MILITANTE DE PARTIDO PERONISTA Y FIEL SEGUIDOR DE LA PRESIDENTA CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER,APELAMOS A SU INTERSECCIÓN YA QUE QUIENES DEBERÍAN REPRESENTARLOS ,EL CUERPO DE DELEGADOS DEL SARMIENTO CON RUBEN SOBRERO A LA CABEZA,SON CÓMPLICES DE LA EMPRESA.
AL COMPAÑERO LANDA SE LE ESTA APLICANDO SUSPENSIONES REALMENTE INJUSTIFICADAS ,CON EL SOLO FIN DEJE DE DENUNCIAR A TODO AQUEL QUE TRANSITA LA VEREDA DE LA CORRUPCIÓN Y LA TRANSA LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES.
ESPERAMOS PUEDAN HACER ALGO ,POR EL BIENESTAR DEL COMPAÑERO Y POR LA JUSTICIA SOCIAL.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS .
GRUPO DE CHOKE VERDE
entren a www.hecesdeargentina.blogspot.com