9/11/10

Se cansó y lo quemó



Salió en La Arena, hace un tiempo. Mi solidaridad, afecto y comprensión para el señor del Peugeot. Porque los luser no son tarados ni medrosos. Tienen momentos de lucidez acompañada de arrojo, de basta se terminó. Mínimos, porque suelen traer consecuencias negativas y siempre es él quien las sufre, nadie más. El luser lo sabe, por eso es indeciso; acumula asuntos pendientes porque intuye como nadie que cuando decida resolverlos, sonó. Si la solución fuera grata no sería un perdedor. Cuando a un luser lo agotan sus temas postergados, el resultado sólo puede ser uno. Detrás, caen los diarios.

9 comentarios:

China dijo...

Comprendo a la perfección, en cualquier momento prendo fuego esta casa de mierda por todos los problemas que tiene, encima es alquilada!ni siquiera es mía, ya fue.

_Ariel_ dijo...

acordate la maxima: cuando queres solucionarlo, sonás.

Juan dijo...

Una nota mía llegó a la "blogósfera K", a partir de ahora me hago llamar "El Perro"... Se lo voy a contar a mis viejos! Saludos!

_Ariel_ dijo...

Como es eso Juan? dale explica que me dejaste intrigado. Dale, Perro, jajaja.
un abrazo

Juan dijo...

Eso, que la escribí yo

desparejo dijo...

"El luser lo sabe, por eso es indeciso; acumula asuntos pendientes porque intuye como nadie que cuando decida resolverlos, sonó." Che, no me espíen.

_Ariel_ dijo...

ahora caigo, Juan, que coincidencia. me alegro que pases por aca y comentes. un abrazo

Y otro abrazo para el luser desparejo. jeje, ese si que es un nombre luser. mis condolencias, desparejo! trata de no aparecer en los diarios por situaciones extremas

Udi dijo...

Entiendo perfectamente al propietario del 504. A mi me pasó con un 404 gasolero. Solo que en vez de quemarlo, cuando se detuvo por enésima vez, en un semáforo, me bajé, me fui caminando a mi casa, y nunca más supe de él. Ni él de mí, y conste que no soy rencoroso...
Muy bueno el bló !

_Ariel_ dijo...

jajaja que agallas udi. Por eso cuando vienen las soluciones drasticas, siempre es uno el que pierde. Pero bueno, al menos no saliste en los diarios. Gracias por pasar!