2/11/10

Ay, Sylvina


El lector Fer nos recuerda unos extractos del libro de Sylvina Walger "Cristina. De legisladora combativa a presidenta fashion", publicados el 13 de octubre en la página de la revista Contraeditorial.

"No hay que ser adivino para intuir que al matrimonio le queda poco tiempo de vida política. Es un hecho que el pueblo no los quiere, algo que se vio con claridad cuando a Néstor lo operaron de la carótida.Como en su momento escribió el sociólogo Eduardo Fidanza, director de la consultora Poliarquía: “El problema de los K no son los medios de comunicación. El déficit está en otra parte. Es la ausencia de afecto, el nervio que articula la lógica populista”. Fidanza pone como ejemplo a dos líderes también controvertidos, Hugo Chávez y Evo Morales, y señala que a ellos eso no les ocurre: “Hay una parte del pueblo que los quiere”."

De la tapa de ese librejo, ya habíamos escrito algo acá hace unas semanas.

7 comentarios:

Daniel Plotkyn dijo...

Me pregunto si habrá alguna perlita como esa en el libro de Majul. Sería bueno recopilarlas todas, ¿no?

Sergio De Piero dijo...

Si me permite vamos a tergiversar un poco a Borges "muerto el hombre al que odiaban, ya no tienen destino sobre la tierra"

Daniel dijo...

Perdón por la chicana:(y no me importa en lo más mínimo) es una gorila....casi literalmente!!!jeje...saludos

_Ariel_ dijo...

Daniel eso es trabajo insalubre, hermano. Prefiero ser minero atrapado en Chile.

Avallay, ojo que Syl la odia a Cristina. Bueh... igual no tiene destino sobre la tierra.


Daniel: estas perdonado. Hay que ver si te perdonan los primates.


abrazos!

Julio César dijo...

Sylvina Walger, Mario Mactas, Marcos Aguinis, Luis Majul, Mariano Grondona y otros son los escribas contra el pueblo.
La frase extrapolada del "18 Brumario" de que la historia si se repite es la primera como tragedia y la segunda como farsa, cabe a estas "sylvinas": en efecto, escritores antiperonistas fueron Borges y Martínez Estrada...pero la cosa se vino abajo con las plumitas de los primeramente nombrados.
Son una runfla mediocre que abusan de la paciencia del papel blanco que además no puede defenderse.
Saludos cordiales

Dario dijo...

Dios mio, acabo de merendar, hago click en el enlace del blog y de repente me encuentro con ese rostro de simio (con perdón por los primates) y empece a sentir nauséas, disculpen que no termine de escribir pero me estoy yendo a vomitar.

_Ariel_ dijo...

"Sylvina Walger, Mario Mactas, Marcos Aguinis, Luis Majul, Mariano Grondona" si esos son los cuadros de la derecha, no podemos perder ningun debate de agenda. mamma mia....


Tranquilo Dario, respira hondo y pensa en Morales Sola