1/11/10

Algo se quebró...



Para que pase esto.

11 comentarios:

Alexis dijo...

Algo pasó... para que haya existido ese quiebre.
La contundencia de la demostración popular.
De todas maneras hay que ver cuanto le dura...

Saludos (primera vez que le comento, un gusto)

El Conejo dijo...

¿Apoyará Mirtha el zurdaje?

_Ariel_ dijo...

Alexis, gracias por pasar y dejar tu impresion.
La verdad es que dure lo que le dure, sea fingido o no (no lo parece) el dato es la necesidad decir eso y decirlo de la forma en que lo dice.
Obviamente no necesitabamos de esto para dimensionar lo que paso, pero la vieja tiene años y el inconciente a flor de piel, y lo larga.

Conejo, no creo... pero espero que se cuide de repetir ganzadas. Y si no se cuida, lo mismo da. La realidad pasa por encima.

saludos

san3D dijo...

Igual, según vi anoche en 678, al tiempito ya estaba diciendo que "la gente en la calle" dice que el cuerpo no estaba en el cajón, y eso "había" que decirlo porque "es televisión".
O sea que volvió rápido a la normalidad.

_Ariel_ dijo...

y si... y va a ser como siempe. Al fin y al cabo es gorila de alma.

Esa version la vi en una pagina de noticias el viernes creo, y decia esa pagina que eso lo habia dado a entender Victor Hugo a traves de su cuenta en Twitter.

Obviamente fui a esa cuenta y nada de eso habia dicho VHM.

nono dijo...

el dato es la necesidad de decir eso, claramente... y viniendo de quien viene habla a las claras de lo poderosa que es esa necesidad.
un abrazo

_Ariel_ dijo...

dicen que Susana Gimenez dijo algo. Igual ya es mucho por este año, que lo suba otro. je

El tío Cámpora dijo...

NO cambio nada, es la misma gorila de siempre. Es una mujer con muy pocas ideas y llena de prejuicios.

Julio César dijo...

La momia viviente un tiempo fue actriz. Algún truco para actuar todavía debe tener. No creo en absoluto su "quiebre". Es una tipa que necesita público por su actividad. En esta lógica, tal vez equivocada, entiendo lo de Tinelli saludando a Cristina. Tipos y tipas que predican la mano dura, la pena de muerte, el desprecio a los homosexuales (explícitamente o riéndose), que hacen del boato la mayor aspiración terrenal, no están en la línea de un Gobierno que busca mayor inclusión social. Sus hipócritas pésames son como la misa de Bergoglio, lo hacen "para quedar bien" porque ven que la muchedumbre está en otro lado. En el no-lado de ellos.-
Saludos cordiales

t dijo...

Esto es genial: "Yo a lo único que aspiro es a que todos los argentinos nos unamos... Por favor, señora, se puede callarse...".

_Ariel_ dijo...

muchos le piden concordia a CFK pero si fueran presidentes serian insoportablemente arbitrario/as