30/8/10

Corte y confección (de la realidad)


Leemos en La Nación un nuevo comunicado de la "Unión de Consumidores Argentinos", que con el tema Fibertel viene apareciendo en este diario y en los medios del Grupo Clarín como una entidad defensora de consumidores. Bien.

La cuestión es que gugleamos un poco y encontramos que el presidente de esa Unión de Consumidores, Fernando Blanco Muiño, es un radical integrante del comité promotor de la candidatura presidencial de Julio Cobos. Todo bien, no hay por qué macartear con eso. Pero este es un blog sobre medios, y cuando se hacen los dobolus, lo decimos.

Los muchachos de TN encontraron una foto de Blanco Muiño en la web, y con ella ilustraron una de sus notas en la página del canal: le pegaron un estirón de aquellos al recorte que hicieron de esa imagen, porque si la publicaban toda, la identidad política del presidente de la U.C.A. iba a quedar muuuuy al descubierto y por lo tanto su defensa de Fibertel menguaba en autoridad.



La foto original, que TN recortó y estiró sin asco, está acá, en el blog "Pensamiento y Acción", corriente interna del radicalismo.

Y si... es así... TN siempre recorta la realidad.

5 comentarios:

musidora dijo...

qué groso ariel

rascás un poco y salta todo
un beso
p.

_Ariel_ dijo...

es todo muy evidente musidora
abrazos

Ishka dijo...

También es miembro coordinador del grupo Aurora.

_Ariel_ dijo...

que raro que la prensa seria olvide mencionar semejante detalle...

Julio César dijo...

gran hallazgo! bien por mostrar!