28/4/10

La perla negra



Hacía rato que intentaba definir a Solanas con una imagen y no se me ocurría cuál podía ser. Lo que menos esperaba era que él mismo iba a tirar una pista. Una vergüenza, un escándalo.

2 comentarios:

Julio César dijo...

En un blog de Brian Pellegrini había leído ha tiempo una calificación a solanas como un "Rebolú-cionario", y yo le agregaba lo de las "liebres del sur". En tu pesquisa, Ariel, aparecen juntitos Solanas y Merchan (de liebres del sur)...en fin dios los cría y el oportunismo los amontona. En Buenos Aires ante las cámaras y la tilinguería se la dan de izquierdas de pico, en la realidad laburan para la diestra siniestra. Pino; habitué del programa del panfletero de Onganía y Martínez de Hoz: M.Grondona; ya se sacó la careta. O tal vez o antes o ahora estaba equivocado. O antes mentía. Sea como sea en la práctica ataca a un proyecto nacional que con luces y sombras pero con más aciertos que errores trata de caminar hacia un país mejor. Los dolubos que piden revoluciones YA! en cuantito se da un pasito en contra de los poderosos, de los explotadores, de los que se quedan con la mayor parte de la renta, de los grandes capitalistas con posiciones líderes en el mercado primario: la oligarquía; en cuantito algo, solamente algo, se les toca a esos grupos, ah no! ahí saltan Pino, Castells, el Polo Obrero, la CCC, y toda la ristra izquierdosa que recitan consignas sin entender o no quieren hacerlo o más fácil y criollo: gorilas, simples gorilas y cipayos. La "125" los mostró: como en el '46 que se juntaron UCR, Conservadores, Comunistas y Socialistas en la "unión democrática", ahora se alinearon nuevamente con los poderes fácticos (SRA, monopolio Clarín, etc) con el único objetivo de obstruir un camino de mayor democracia y bienestar nacional.
Tomando la frase maradoniana, a Pino le diría:
"que la siga filmando"

_Ariel_ dijo...

Julio, el video esta mas que nada rescatado para ver el juego politico que se esta dando Solanas, criticando tambien a Sabatella, a quien (si nos ponemos por un momento en la pulcra piel del solanismo) no se le pueden achacar las quejas que le achacan del kirchnerismo. En fin, un ejemplo mas de esta loca carrera solanista hacia la candidatura de 2011 y su siembra en Bs As. Veremos qué es lo que cosecha.

saludos